Luna Ki da las primeras pistas sobre su canción para el Benidorm Fest 2026: "Es muy 'crazy'. Os va a encantar"
- La cantante prefiere "actuar en la primera semifinal" del certamen alicantino
- Puedes ver todos los episodios de Open Play en RTVE Play
La cantante Luna Ki ha pasado por el programa Open Play, en la sección musical Music ON con Miriam Martín, y ha dado las primeras pistas sobre su canción para el Benidorm Fest 2026: "Es muy 'crazy'. Os va a encantar". Además, ha reconocido que prefiere actuar en la primera semifinal porque, si no, estará "hecha un flan".
Ha presentado y reaccionado en directo a su nuevo videoclip Tu lady y ha asegurado que "es más importante el disco" que está preparando, que su propia vida y no sabe si esa obsesión "está bien". Sobre la estética del videoclip, dice que se ha inspirado en sus "dos mundos de cuando era pequeña: los caballos y el ballet".
Ha dado algún detalle más de la canción que presentará el próximo 18 de diciembre para el Benidorm Fest: "La hice en Ibiza con amigos, uno me ayudó a componer, se les escuchaba en la grabación haciendo ruido. Es una canción muy 'crazy'. Os va a encantar". Y ha bromeado que solo quedan 18 chocolates de su calendario de Adviento para que vea la luz.
También ha comentado cómo es el paso de ser anónima a la fama: "Yo no me preparo para ser una 'big popstar'. Paso de ser superpringada a ser alabada por la gente. Ha sido un proceso". Pero ha asegurado: "Cuando pongo la fuerza donde la tengo que poner, soy fabulosa". Se considera "una artista muy versátil. No puedo decir: 'Soy rockera y siempre seré rockera'. Me gusta el rock, el reguetón, el pop, la salsa...".
"Creo en un mundo en el que escuchemos más a los niños y menos a los adultos"
Ha habido tiempo para hablar de salud mental: "La terapia que he tenido que hacer porque mi infancia ha estado marcada por mucho dolor y sufrimiento mental". "Mezclaba conceptos infantiles, tengo problemas relacionados con mi infancia, muchos años de sufrimiento y la infancia siempre va a estar ahí. Siempre voy a ser una niña. Creo en un mundo en el que escuchemos más a los niños y menos a los adultos", ha profundizado Luna Ki.