Adriano se queda en 'La Promesa': los motivos que le llevaron a querer irse
- Adriano, superado tras la marcha de Catalina
- Todo el contenido relacionado con La Promesa lo tienes disponible en RTVE Play
La repentina y silenciosa marcha de Catalina de ‘La Promesa’ ha sumido a Adriano en una profunda tristeza. No entiende las razones de su esposa para haber abandonado a sus hijos y ya no sabe qué hacer ni qué camino tomar para seguir adelante. La situación le estaba superando y así se lo comunicó al marqués: “Ha llegado el momento de irme de La Promesa”. Sin embargo, gracias a los consejos y el apoyo de Martina, ha cambiado de opinión: ¡se queda en palacio! Te contamos todos los detalles de este momento.
La decisión de Adriano
Desde la marcha de Catalina, Adriano no encuentra razones para quedarse en La Promesa. Se ha quedado al frente del cuidado de sus hijos – con la ayuda del resto de la familia – y también encargado de las tierras de La Promesa. Lo cierto es que está realizando un trabajo impecable: “La prensa ya no trae noticias de disturbios y eso quiere decir que estamos siguiendo la senda correcta. Y todo gracias a ti”, le ha agradecido el marqués de Luján.
Alonso piensa que, si la situación se tranquiliza, Catalina volverá pronto. Sin embargo, Adriano ya ha perdido toda esperanza: “Daría mi vida por traer a su hija de vuelta, pero creo que eso no va a ser pronto”. Así entendió él las palabras que la hija del marqués plasmó en su última carta. Por todo ello, ha tomado una drástica decisión: “Ha llegado el momento de que mis hijos y yo nos marchemos de La Promesa”.
Las razones de su marcha
Alonso se ha quedado totalmente perplejo ante la decisión de Adriano. Sabía que el muchacho estaba mal, pero no pensaba que iba a llegar a tal extremo. Él lo tiene claro: “Por desgracia, no sé dónde está su hija. Sin Catalina siento que mis hijos y yo ya no pintamos nada aquí, así que creo que lo mejor que podemos hacer es marcharnos”.
El marqués no está para nada conforme con la decisión: “Esta es vuestra casa. Comprendo que estés disgustado, pero no es buena idea. Catalina pronto se dará cuenta de que no puede vivir alejada de ti y de sus hijos y volverá a buscaros a La Promesa”. Adriano, por su parte, está convencido de que su esposa no volverá: “En la carta lo ponía bien claro: no se sentía una buena madre y pensaba que lo mejor que podía hacer era alejarse de nosotros. No se abandona a la familia sin haberlo pensado mucho antes. Su hija no va a volver, señor marqués. Por mucho que no quiera asumirlo, y usted lo sabe”. Ante la seguridad que ha mostrado Adriano, Alonso ha querido dejar clara su postura e intentar ganar un poco de tiempo: “Márchate si quieres, pero que sepas que esta es y siempre será tu familia. Me dolerá mucho perderte a ti y a mis nietos”.
¡Se queda en La Promesa!
Martina no piensa permitir que Adriano y sus hijos se marchen de La Promesa para siempre. Aunque Catalina ya no esté, los Luján ahora son su familia. Y parece que Adriano ha entrado en razón: “Tú me has hecho ver que me precipité al querer marcharme. Que esta también es mi casa y la de mis hijos. Yo no les puedo alejar de su familia”, ha confesado a Martina.
Aunque Adriano se quede, los problemas para él no desaparecen y parece que ha tomado otra decisión al respecto: “Creo que no puedo seguir ocupándome de la gestión de las tierras”. La sobrina del marqués le ha restado importancia, encontrarán una solución. ¡Lo importante es que tanto Adriano como los niños se quedan en palacio! Ahora la pregunta es: si Adriano deja de gestionar las tierras, ¿quién se encargará de ello? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo.
La Promesa, de lunes a viernes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 18:10 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!
Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!