Enlaces accesibilidad

¡Adriana y Rafael son vistos por Victoria en 'Valle Salvaje'!

Valle Salvaje - El beso de la pareja que descubre su amor a Victoria

Desde que discutieran por la implicación que ha tenido Julio en todo el entramado de Úrsula por conquistarle, Rafael no ha vuelto a hablar con Adriana, pero sí con su prometida. Esa charla con la que será esposa ha hecho que se de cuenta que no se portó bien con la Salcedo de la Cruz, por lo que decide ir a pedirle perdón. En cambio, su cuñada no ve claro que sigan juntos. Lo que no saben ninguno de los dos es que Victoria los está viendo a través de una ventana. ¿Quieres saber lo que ha sucedido y cuál ha sido la reacción de la futura duquesa de Valle Salvaje? ¡Te contamos todos los detalles!

Una nueva discusión de Adriana y Rafael

Tras última conversación que tuvieron Adriana y Rafael en la que el joven volvió a defender a su hermano Julio, el Gálvez de Aguirre quiere volver a hablar con su cuñada para disculparse: "No debí tratarte de esa manera. Debí tener más tacto contigo, lo sé, sobre todo sabiendo que te encuentras en estado. Fue muy desconsiderado por mi parte, lo siento".

Adriana le hace saber que está bien, y que no hace falta que se disculpe, pero aún así se muestra desanimada. "Hay cosas que no tienen remedio, y es mejor aceptarlas", le explica a un Rafael que se pregunta qué es aquello que no tiene solución para ella, pero no esperaba la respuesta que le da la Salcedo de la Cruz: "Lo nuestro".

Ante la mirada de incredulidad del hijo del duque, la joven le explica qué quiere decir sin poder evitar echarse a llorar: "No importa todo lo que nos amemos, ni que yo lleve dentro un hijo tuyo, porque los Gálvez de Aguirre siempre van a estar por encima de todo". Rafael le hace saber que eso no es cierto, pero su cuñada le reprocha que no luchara por ella. "He sido torpe, pero te aseguro que sí he luchado por ti".

Adriana le echa en cara si su forma de luchar por su amor es pidiéndole a Úrsula que despose con él, para acto seguido, animarle a casarse con ella: "Es lo que esperan de ti. Hazlo. Entonces los Gálvez de Aguirre seguiréis unidos, y bien avenidos, y yo, bendigo esa unión. Espero que seáis muy felices". Sin creer que está hablando en serio, Rafael no sabe qué decir ante los reproches de su amada, que le confirma que finalmente sí asistirá a su boda con su prima: "Yo no pienso dejarte solo", dice haciendo referencia a que él no estuvo cuando la obligaron a casarse con Julio.

El beso de la pareja que descubre su amor a Victoria

La joven hace el amago de marcharse mientras sigue reprochándole a Rafael su particular forma que ha tenido de luchar por ella, hasta que el Gálvez de Aguirre calla sus palabras con un beso. Adriana le pide que no se hagan más daño, pero el hijo del duque no puede contenerse a lo que siente por ella y continúa besándola sin saber que alguien los observa desde fuera a través de una ventana: Victoria.

"Sabe Dios que por mucho que lo intente no voy a dejar de amarte nunca", le dice Rafael a Adriana ante los ojos de una futura duquesa de Valle Salvaje que queda completamente en shock al descubrir la relación que su sobrina y el hijo de José Luis mantienen en secreto. Y justo el día antes de su boda. ¿Cuál será el paso que de Victoria? ¿Contará todo lo que ha visto? ¡No te pierdas los próximos capítulos de la serie para descubrirlo!