El beso de Adriana y Rafael que puede cambiar la historia de 'Valle Salvaje'
- Adriana besa a Rafael tras una declaración de amor que deja esperanzas de un nuevo comienzo entre ellos
- Disfruta de todos los capítulos de Valle Salvaje, en La 1 y RTVE Play
La relación de Adriana y Rafael está dando un nuevo giro. Tras la ruptura de la pareja protagonista de Valle Salvaje que dejó a ambos destrozados, y la petición de matrimonio del hijo del duque a Úrsula, todo parecía indicar que el amor entre ellos era más imposible que nunca. En cambio, en los últimos capítulos estamos siendo testigos de un nuevo acercamiento entre los dos. Rafael le ha dicho cuáles son sus sentimientos, y le ha comunicado que de momento no se casará con Úrsula. Ahora ha sido Adriana la que ha dado un paso más con su cuñado, dándole un beso que deja esperanzas entre los espectadores de que se dé un nuevo comienzo entre ellos. Claro, que no estaban solos, y han sido vistos por la persona menos indicada. ¿Aún no has visto lo que ha ocurrido? ¡No te pierdas el momento que puede cambiar la historia de Valle Salvaje!
Adriana no piensa irse a Francia
Adriana cita a Rafael en los alrededores de la campa, pues tiene algo muy importante que decirle. Por ello, le ha dejado una nota entre sus documentos, "arriesgando demasiado", según Rafael a que Julio pudiera descubrirla. "Es la única forma que tenía de citarte aquí. Julio está demasiado pendiente de mi, últimamente. Me aseguré de meterla en los documentos que solo tú compruebas. No se me ha olvidado todo lo que aprendí trabajando con vosotros", le replica la joven.
Una vez aclarado esto, Adriana le comunicaba a Rafael que necesitaba verle: "No me voy a ir al sur de Francia". Ella parece estar muy decidida, pero después de la conversación que mantuvo con Julio, parece que le va a ser complicado impedirlo. "Aún no he pensado la forma, pero haré todo lo que esté en mi mano para quedarme en el valle", le dice a un Rafael que tiene una pregunta que hacerle: "¿Y a qué se debe ese cambio de opinión tan drástico por tu parte?".
La declaración de amor de Adriana a Rafael
La respuesta de Adriana es muy sencilla: "A una poderosa razón: tú, no quiero alejarme de ti". La joven no está dispuesta a perder la oportunidad de vivir su amor con Rafael, y por eso necesita saber la verdad de la razón por la cual ha aplazado su compromiso con Úrsula. "Ya te lo he dicho, no quiero precipitarme y me gustaría ir más lento con ella", le dice a la joven que conoce muy bien al hijo del duque: "Si lo has aplazado es porque realmente no quieres casarte".
"¿Cómo sabes eso?", dice inseguro un Rafael antes de que Adriana le de unos motivos de peso para saberlo. Una declaración de amor que ha enamorado al hijo del duque y a todos los espectadores: "Porque sentimos lo mismo cuando vimos a tu tía Mercedes y Bernardo casarse en la capilla. Porque los dos nos hemos dado cuenta que no podemos amar a otra persona como nos amamos el uno al otro. Porque da igual la distancia que pongamos, o el tiempo que pase, que no vamos a dejar de querernos. Este sentimiento nos va a acompañar siempre".
Un beso que puede cambiar su historia
Al ver que Rafael no era capaz de pronunciar palabra, Adriana se ha lanzado a sus labios en un apasionado beso. En cambio, la pareja no estaba sola en los parajes del valle. Escondida estaba la persona menos indicada en verlos juntos: Úrsula. La joven ha sido testigo de cómo su prometido la traicionaba besando a su prima, algo que tendrá consecuencias para ellos.
Un beso que puede cambiar la historia de Valle Salvaje. ¿Volverán Rafael y Adriana a vivir un amor furtivo a escondidas de todos los demás? ¿Qué será lo que haga ahora Úrsula? ¡No te pierdas todo lo que está por venir en la serie de éxito de La 1!
Valle Salvaje