Enlaces accesibilidad

Este es el mensaje que le ha dejado a María Lo su padre

  • Así fueron los emocionantes mensajes que los padres de María Lo le dejaron a la aspirante
  • Fueron las primeras palabras de su padre tras hablar la aspirante sobre su sexualidad en cocinas
  • No te pierdas todo el contenido del talent en la web oficial de MasterChef 10

Por
María Lo recibe una gran sorpresa: un vídeo de su padre

La relación de María Lo con sus padres es de pura admiración y enriquecimiento mutuo. Por ese motivo, la carta de su madre supuso uno de los momentos más especiales de la aspirante desde que entró en las cocinas. Una carta que decía lo siguiente: “Querida María, me enorgullece ver todo lo que estás consiguiendo. Te quiero mucho, eres lo más impresionante que me ha pasado y le das mucho sentido a mi vida. Tu padre y yo deseamos que tu futuro transcurra en el camino que tú has elegido. Aunque nos separamos como pareja por nuestras diferencias, siempre tendremos a lo más importante en nuestra vida que nos une: tú. Confía en ti y cuidado con ser muy dura contigo. En casa siempre has sido una ganadora. Qué ganas de ir a celebrarlo a un restaurante y probar todo lo que has aprendido a cocinar. Sobre todo, si haces mi guisito de alcachofas. Te mando un abrazo enorme. Te quiero, mamá”.

María acabó entre lágrimas emocionada al leer las preciosas palabras que su madre había escrito sobre ella. “Para mí mi madre es todo, para mí mi madre es mi pilar de vida. De hecho, yo solo pienso un poco en que en algún momento no estará y me siendo sola. Es lo más que tengo en esta vida”, comentaba María Lo con una gran sonrisa. Lo que no esperaba la aspirante es que aquí no terminaba todo y que le quedaba aún una sorpresa impresionante que no se esperaba.

La increíble conexión con su padre

María comenzó a reproducir el vídeo que tenía Pepe preparado y que le había dicho que era de “un gran cocinero que ella admiraba”. Pero, no solo era eso, era un vídeo de su padre que no podía asistir a las cocinas de MasterChef por su avanzada edad. Al verlo María no pudo contener la emoción y escuchó cada palabra atentamente: “María siento mucho que yo no pueda ir a un momento tan importante para ti y que siempre has querido hacer. Lo que habías logrado hasta este momento ya es mucho. Gracias por la confianza que has demostrado y por contar que tú quieres hacer la vida con Patty con un amor sincero y duradero. Adelante hija mía, papá está siempre pensando en ti tanto en su cabeza como en su corazón. María, hija mía, te quiero mucho”. María explicaba tras el vídeo que su padre llevaba unos 60 años en España, que su padre era increíble y que para ella entrar en MasterChef, y sincerarse sobre su sexualidad con él, fue el mayor regalo que le podían haber hecho. “Es lo que siempre he estado esperando de mi padre, que me dijera lo orgulloso que estaba de mí. ¿Qué pasa cuando los hombres se vuelven mayores? Que se ponen muy ñoños. Pues, mi padre está así”.