Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Los mejores momentos del capítulo 395: "Tan cansado y pequeño"

Por
Cuéntame cómo pasó - Los mejores momentos del capítulo 395: "Tan cansado y pequeño"

En lo último de 'Cuéntame cómo pasó' han pasado muchas cosas: Antonio Alcántara ha plantado cara a ETA y se ha negado a pagar, María ha intentado abortar por sus propios medios, Merche ha perdido la oportunidad de vestir a Rocío Jurado por la falta de profesionalidad de Amparo y Oriol se ha enfrentado a un ladrón que pretendía robar a Diana.

A continuación, repasamos algunos de los mejores momentos del capítulo 395, "Tan cansado y pequeño".

¡Antonio Alcántara no paga!

Alcántara se ha citado con uno de los mimebros de ETA para pagar los cinco millones que le pedían. Sin embargo, al llegar al lugar ha recordado que ese dinero sirve para financiar el terrorismo y les ha plantado cara, negándose a pagar. A grito de "¡Antonio Alcántara no paga" ha salido sano y salvo de la operación. Sin embargo, sigue teniendo el miedo en el cuerpo.

Antonio se reúne con ETA

Rocío Jurado sale en 'Cuéntame'

Mercedes Fernández sigue apostando por su carrera como diseñadora con un nuevo encargo: un diseño a Rocío Jurado para una gala en televisión. El entusiasmo de Amparo por conocer a la artista ha puesto nervioso a Berto, que cree que su falta de profesionalidad no es compatible con el éxito.

Rocío Jurado llega al taller de Merche

A pesar de la sinceridad de Berto, Merche no quiere despedir a su fiel empleada. Zaldívar ha trazado un plan, poniendo en riesgo el duro trabajo de Mercedes, para evitar que Amparo esté en el proyecto.

El desmayo de Mike

Mike se desmaya antes de ir a la discográfica para firmar con su banda de rock, y el miedo se apodera de la pareja por la posibilidad de haber desarrollado la enfermedad. Finalmente, todo ha quedado en un susto y es una anemia común.

Los mejores momentos del capítulo 395: "Tan cansado y pequeño"

¡Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play!