Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Mejores momentos de la semana: Kiros pide matrimonio a Carmen

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • ¡Mario ha visitado Río Muni de joven!
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE

Por
Dos Vidas: Mario estuvo en Guinea

Bienvenidos a este resumen semanal lleno de novedades. Aunque tengamos un episodio menos debido a las fiestas hemos podido disfrutar de tres grandes momentos: Kiros le pide matrimonio a Carmen, Mario da a entender que estuvo en Guinea y como Carmen es obligada a dejar Río Muni.

La vida oculta de Mario

Mario también nos ha abierto un poco su mundo al seguir muy de cerca durante estos días todas las historias y anécdotas que Mario guardaba de Carmen. Y es que tras descubrir que él es el autor de los libros de Mia Yako no hemos parado de sonsacarle información crucial para comprender quién fue Carmen en su segunda vida en Robledillo. Pero lo verdaderamente sorprendente es conocer mediante una curiosa fotografía que el viejo casacarrabias del pueblo llegó a visitar Río Muni. ¿Conoceremos más experiencias del pasado de Mario?

El amor prohibido de la colonia

Cómo pasar por alto el gran acontecimiento del año en Río Muni. Tras pasar por el trágico asesinato de Inés, Carmen ha tenido la oportunidad de poder pasar mucho más tiempo con Kiros, su amor platónico. Y es que Víctor ha decidido poner tierra de por medio y zanjar todo con la joven Villanueva para poder seguir siendo amigos. Una decisión un tanto extraña sabiendo lo mucho que Vïctor quiere a Carmen. ¿Sabrá en el fondo que Carmen tenía puesta su corazón en otra persona?

Qué maravilla de secuencia donde vemos a estos dos amantes expresarse sin tapujos. Esta serie no deja de sorprendernos y de ponernos la piel de gallina.

kiros pide matrimonio a carmen en la cabaña

Una vuelta inminente

La llegada de Dolores a la colonia guineana ha resultado ser el elemento perfecto para poner patas arriba a media ciudad. Por la parte que le toca a Carmen, ha recibido un auténtico bombazo. Le toca volver a la metrópoli con su Madre¿Qué ocurrirá con todo su trabajo en la fábrica? ¿Podrá casarse con Kiros? ¿Tendrá una oportunidad de quedarse en su hogar, la colonia? Tendremos que permanecer atentos para no perdernos este futuro tan misterioso.

Dolores le dice a carmen que debe volver

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!