Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2021

Blas Cantó y James Newman lanzarán la versión conjunta de "I'll Stay"

Por

Eurovisión - Blas Cantó y James Newman lanzarán la versión conjunta de "I'll Stay"

Por fin ha llegado la semana de Eurovisión y para celebrarlo, Blas Cantó lanza una nueva versión de "I'll Stay", la versión en inglés de "Voy a quedarme" en acústico, interpretada junto al representante de Reino Unido James Newman. La canción adquiere una nueva dimensión con la mezcla de ambas voces, generando una atmósfera que emocionará aún más si cabe a los fans de Blas y que cautivará a los seguidores de James.

"James y yo nos seguíamos en redes sociales, estuvimos hablando, nos mensajeamos y las cosas surgen naturalmente. Me emocionó mucho porque él me hablaba cosas muy bonitas de mi canción. Yo soy más vergonzoso, aunque ya me ponía "Embers" en casa, la bailaba, como otros temas de esta edición", ha esxplicado el artista español sobre cómo surgió esta colaboración.

Una nueva versión que reafirma el mensaje universal de la canción con con la que Blas representará a España el próximo 22 de mayo. "Voy a quedarme" logra emocionar y llegar a los corazones de los oyentes en cualquier idioma gracias la potente y emocionante historia detrás de la letra.

Los graves del artista inglés se mezclan y fusionan a la perfección con los agudos del murciano, resultando un vibrante dueto. "I’ll stay" va a ser una versión con violines, deliciosa y estoy deseando que la gente la escuche", ha añadido nuestro candidato.

"De eso se trata la música Eurovisión, de compartir"

No es el primer featuring ente Blas Cantó con algunos de los artistas de la 65ª edición del certamen europeo. El pasado mes de abril, ya publicó una colaboración junto a Senhit, la candidata de San Marino, en la que interpretaron sus canciones de 2020 y "Fiesta", de Raffaela Carrà.

"He colaborado ya con James y Senhit, la representante de San Marino, y tengo ganas de seguir conociendo a otros candidatos. Hablo mucho con Lesley Roy (Irlanda), Barbara Pravi (Francia), Victoria (Bulgaria) y alguno más. Y de eso se trata la música y Eurovisión, de compartir", ha comentado.

Las redes sociales tienen que servir para conectarnos y transmitir amor

Además, antes de viajar a la ciudad anfitriona pudo conocer a algunos de sus compañeros en persona, como la candidata gala y la búlgara, y a otros tantos a través de internet. "Las redes sociales nos unen y tienen que servir para eso, para transmitir amor. El otro día escuché a Barbara cantar por Cèline Dion “On ne change pas”, y la verdad es que me gustaría tener la oportunidad de cantar con ella una canción de Cèline. Estamos haciendo mucha promo en otros países, como la RAI, la BBC o la televisión de Bulgaria. Quieren conocernos y para mí es un privilegio estar cerca de ellos cantarles, mi canción y que les llegue mi historia. Estoy muy agradecido", concluía el intérprete.

Tanto Blas como James no solo están unidos por la nueva versión de "Voy a quedarme", sino también por actuar juntos en la primera mitad de la final. Además, el jueves 18 de mayo, ambos participan en la segunda semifinal donde podremos ver un fragmento de un minuto de la actuación realizada de España y Reino Unido.