Enlaces accesibilidad
'Juntos en Madrid'

Jesulín de Ubrique da el paso y se reúne con sus hijas, Andrea y Julia Janeiro

Por
Jesulín, 'Andreita' y Julia Janeiro, reunidos por fin
Jesulín, 'Andreita' y Julia Janeiro, reunidos por fin

Lo ha confirmado Belén Esteban: Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas en Madrid. El torero ha aprovechado un viaje de trabajo a la capital para quedar con Julia Janeiro, a quien le une una relación algo distante y con quien no acostumbra a reunirse desde que es mayor de edad. Aunque la colaboradora de televisión no ha dado muchos detalles, si ha facilitado una pieza de información: ha sido, por fin, una iniciativa del torero. "Ha sido el padre el que ha dado el paso... Solo digo que se han visto, pero que no podía callarme", ha dicho.

Aunque, por lo demás, se debatía entre contar y no contar y finalmente no ha querido dar más datos: "Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas.  Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Estaba callada y estaba diciendo... ¿qué hago?".

De esta manera, Jesulín vuelve a ganarse el apoyo de una prensa que lo criticó duramente por su decisión de no ver a sus hijas en su último paso por Madrid: hace unas semanas, y poco después de que Julia Janeiro alcanzase la mayoría de edad y fuese despixelada de las revistas, el torero no habría sacado tiempo para quedar con las dos hermanas, que ahora están reunidas en la capital. Aunque, en aquella ocasión, el cumplimiendo de las medidas de protección contra el coronavirus habían sido la razón (o la excusa perfecta) por la que el diestro no se decidió a concertar la cita. ¿Qué habrá cambiado en esta ocasión?

La tensa relación de Jesulín de Ubrique con ¿sus hijas?

Julia Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique

Cuando era pequeña, Andrea Janeiro visitaba con mucha frecuencia Ambiciones, la finca en la que su padre y Maria José Campanario criaron a su hermana Andrea. Sin embargo, conforme ha ido creciendo y entrando en la edad adulta,  la hija de Belén Esteban ha mantenido una tensa relación con su padre: viéndose poco, marchando ella a estudiar a Inglaterra (en parte por vocación pero, también, para escapar de unas cámaras que no le interesan demasiado) y pasando largos períodos sin establecer comunicación en los que, presuntamente, Jesulín prometía que iba a llamar... y, finalmente, no llamaba.

Aunque Belén Esteban no suele soltar prenda en lo referido a la relación de Jesulín de Ubrique y Andreita, sus ganas de contar este último desarrollo de los acontecimientos revelan lo importante que es este paso del torero en la mejora de las relaciones con su hija mayor. Y la intención de mantener, también, su buena relación con Andrea Janeiro: pese a habérseles visto juntos en varias ocasiones y compartir momentos familiares con frecuencia, en este último año la relación entre el diestro y la 'pequeña' de la familia, que ya no es tan pequeña, podría haberse enfriado por la distancia y los nuevos intereses de Julia, que apunta maneras para convertirse en la 'Kardashian' de Ambiciones y está a punto de arrancar su carrera como influencer en Madrid.

Más noticias en Corazón y tendencias.