Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Los actores de 'Acacias 38' se despiden de los seguidores con un emotivo video

Noticia Acacias 38 

Por
Acacias 38 - Los actores se despiden de los seguidores con un emotivo video

Tras seis años y 1483 capítulos en la sobremesa de La 1,  la serie ‘Acacias 38’ llega a su capítulo final.  Si seis años en la vida de una persona dan para mucho, para una serie diaria es casi una maratón continua.

Jornadas sin descanso,  un elenco coral y muchos obstáculos a lo largo de estos años que han convertido un equipo de más de cien personas en una gran familia. Nos colamos en el rodaje de la última secuencia y pedimos a los protagonistas de la ficción que nos digan sus últimas palabras antes de cerrar definitivamente el telón. ¡Dale al play!

La familia Acacias

Siempre que hablamos con los actores de la serie se les escapa la misma palabra: familia. Y es que para poder trabajar 12 horas cada día, el ambiente y el cariño del equipo es primordial.  ¡En ‘Acacias 38’ era así!

Lo que ‘Acacias 38’ ha unido…

Parejas, amigos, familias… de ‘Acacias 38’ quedarán todos sus capítulos, que podrás seguir disfrutando ‘A La Carta’, pero también todo el impacto humano que la producción ha tenido en toda la gente que ha participado a lo largo de estos años. La despedida ha sido emocionante para los personajes pero también para todos ellos.

Los ‘Acacieros’

Los seguidores de ‘Acacias 38’ son los que han permitido que la ficción haya llegado hasta aquí y sin ellos no habría sido posible. Ellos también han querido mostrar su apoyo, su cariño y su tristeza en las redes sociales.  ¡Hasta siempre, ‘acacieros!