Enlaces accesibilidad
¿Y 'el anillo'?

Jennifer López o cómo superar una ruptura amorosa... a pesar de Álex Rodríguez

Por
La diva del Bronx, Jennifer López
La diva del Bronx, Jennifer López

Jennifer López ha dejado de preguntarse ¿El anillo pa' cuando?, ahora pregona el himno de otra diva, ¡I'm a single lady! La actriz y cantante ha roto con su expareja, el exjugador profesional de béisbol, Álex Rodríguez. Tras una oleada de rumores de crisis, ambos confirmaron lo que era un secreto a voces. "Somos mejores como amigos", aseguraron sin dar muchos más detalles. Su relación ha sido corta, pero intensa, sobre todo este último año: terapia de pareja, supuestas infidelidades por parte del deportista, presión mediática, etc. Los constantes obstáculos truncaron sus planes de boda, que tuvieron que retrasar cuando llegó la pandemia. Aunque una separación sentimental puede llegar a ser muy dura, lo cierto es que nadie se muere de amor y JLo lo sabe. ¿Cómo hacer frente a una ruptura? Siguiendo los consejos de la diva del Bronx.

Work, work, work, work, work...

El Single lady de Beyoncé no es el único himno que reza. Jennifer López ha hecho del trabajo su religión, como dice Rihanna, la clave está en Work, work, work, work, work... Tener la mente ocupada es lo mejor cuando no estamos pasando por nuestro mejor momento. Por eso JLo se ha centrado en su carrera profesional. Acaba de terminar el rodaje de su próxima película, Shotgun Wedding, que si todo sale como está planeado, se estrenará el 29 de junio del próximo año.

Jennifer López junto a Josh Duhamel en 'Shotgun Wedding'

Jennifer López junto a Josh Duhamel en 'Shotgun Wedding' INSTAGRAM

Además, no se olvida de su faceta como empresaria. En JLo Bauty, su marca de cosméticos, ella es su propio equipo de marketing. A través de sus redes sociales, promociona sus productos. Su público, nada más y nada menos que más de 150 millones de seguidores en Instagram. Los años no pasan por ella, ¡no podría tener una mejor embajadora!

El apoyo de su familia, sus amigas y Marc Anthony

Aunque útimamente ha estado muy ocupada con el trabajo, la familia es uno de sus pilares fundamentales. Igual que sus amistades. Después de haber pasado una temporada alejada de sus seres queridos durante la grabación de la cinta en República Dominicana, Jennifer López ha aprovechado su vuelta para reunirse con ellos. ¿Hay algo mejor que una tarde rodeado de amigos para superar cualquier bache sentimental?

Jennifer López se reúne con sus amigas

Jennifer López se reúne con sus amigas INSTAGRAM

JLo siempre ha presumido de mantener buena relación con el padre de sus hijos, Marc Anthony. Ellos son la prueba de que se puede ser amigo de un ex. Según la revista People, el cantante está siendo uno de sus mayores apoyos y se está haciendo cargo en mayor medida de los niños. "Él sabe que ella es muy exigente en el trabajo y que está pasando por un momento muy estresante de su vida", cuentan fuentes cercanas.

Indirectas en sus RRSS

Jennifer López es humana, aunque no lo parezca. ¿Quién no se ha desahogado alguna vez lanzando una indirecta a través de sus redes soclales? Sobre todo, después de una ruptura. Quien esté libre de pecado, que tira la primera piedra. La cantante ha recuperado la letra de una de sus canciones más antiguas que dice así: "Solías decir que no podía hacerlo, pero lo hice. Aun con lágrimas en los ojos, puedo sentirlo. Por dentro, siento que voy a estar bien". ¿Un mensaje para Álex Rodríguez?

Historias de la cuenta de Instagram de JLo

Historias de la cuenta de Instagram de JLo INSTAGRAM

Álex Rodríguez, dispuesto a reconquistarla

A pesar de su empeño en olvidar a su ex, el exjugador de béisbol no se lo está poniendo nada fácil. Parece que está dispuesto a reconquistarla y no piensa rendirse. Hace unos días pillaron a la pareja cenando. Álex Rodríguez ha recorrido más de 3000 kilómetros para ver a JLo, desde Miami hasta Los Ángeles. Si eso no es amor... Pero a pesar de sus intentos por recuperar su relación, la cantante no tiene intención de ceder, según el portal de noticias E! News.

Lo que está claro es que ninguno de los dos pasa por su mejor momento, aunque sus problemas no se reflejen en sus redes sociales. El deportista ha publicado una fotografía de su antes y después, en la que se aprecia cómo ha mejorado su físico. "¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos fitness este año? He sido muy constante con mis entrenamientos y finalmente he dejado las patatas fritas. ¿Qué comida es vuestra debilidad?", escribre en su cuenta de Instagram. ¿Se estará poniendo guapo para JLo?

El cambio físico de Álex Rodríguez

El cambio físico de Álex Rodríguez INSTAGRAM

Por el momento, ninguno se ha pronunciado y no sabemos si habrá o no reconciliación. Aunque la ruptura fuera definitiva y no haya vuelta atrás, seguro que alguno de los dos se puede consolar en el casoplón que compartían. ¡Así cualquiera supera el mal trago!

La casa de JLo y Álex Rodríguez

La casa de JLo y Álex Rodríguez

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.