Enlaces accesibilidad
La que es diva es diva hasta recién despierta

Los buenos días de Jennifer López, ¡solo ella puede amanecer así de impresionante!

Por
Jennifer López, una auténtica diva incluso recién despierta
Jennifer López, una auténtica diva incluso recién despierta

Al más puro estilo diosa del Olimpo. Jennifer López ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una sensual publicación, algo a lo que nos tiene muy habituados, pero no por ello nos deja de sorprender. La cantante y actriz de 51 años posa tumbada sobre una cama, con una bata blanca y un recogido desenfadado. ¡Quién pudiera despertarse así de guapa por las mañanas!

"Son los momentos intermedios, algunos de mis momentos favoritos", ha escrito la diva del Bronx en su publicación de Instagram, donde hace gala de su belleza. La actriz aparece en la imagen junto a su tablet y su vaso customizado con pedrería en la mesita de noche.

Jennifer López disfruta de pequeños descansos entre rodaje y rodaje de la película Shotgun Wedding, en República Dominicana. Una comedia de acción que, según lo previsto, se estrenará el próximo año. Por ahora solo hemos visto el vestidazo de novia que llevará la actriz en algunas de las escenas de la cinta, aunque seguimos esperando noticias de su enlace con Álex Rodríguez. ¿Pasará la pareja este año por el altar? Si de algo estamos seguros es de que su boda será una ceremonia digna de recordar ¡y estamos deseando verla!

JLo sabe que tener tiempo para descansar y cuidarse es fundamental. Por eso, a pesar de su ocupada agenda, siempre saca un hueco para dedicárselo a ella misma. Así de divertida posaba hace unos días en una bañera llena de espuma y con un peinado muy particular. ¡Hasta eso le queda bien!

Armie Hammer abandona Shotgun Wedding

A raíz de los supuestos mensajes filtrados de Armie Hammer sobre su vida sexual, el actor abandonó el pasado mes de enero el elenco de la película. El actor tomó la decisión de dejar el trabajo para estar al lado de sus hijos. "No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para irme a rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello", aseguró por aquel entonces.

El actor Armie Hammer

El actor Armie Hammer GTRES

El actor ha sido sustituido por el guapísimo Josh Duhamel como coprotagonista y compañero de reparto de Jennifer López. La película tiene todas las papeletas para ser un éxito en taquilla. ¡No nos puede encantar más esta pareja!

El actor Josh Duhamel, coprotagonista de Shotgun Wedding

El actor Josh Duhamel, coprotagonista de Shotgun Wedding GTRES

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.