Enlaces accesibilidad
Impresionante posado de JLo

Jennifer Lopez enciende las redes sociales con sus fotos más sensuales

Por
Jennifer Lopez para la revista Allure
Jennifer Lopez para la revista Allure Instagram @Jlo

Jennifer Lopez ha sido la elegida para celebrar el 30 aniversario de la revista Allure. Y lo ha hecho con una sesión de fotos que no va a dejar indiferente a nadie. 2021 es un año joven, pero ya en febrero podemos decir que ha sido icónico para JLo: tras deslumbrar con su actuación en la investidura de Joe Biden y reivindicar en su actuación sus raíces latinas, la artista se ha consolidado como un megaicono que no desfallece con el paso del tiempo. 

"Ser un león en la cadena trófica de la cultura pop es la característica definitoria de Jennifer Lopez desde que la conocimos", reza la declaración de intenciones de la revista. "Pero no es la misma persona que era en 1990. Nadie lo es. Hemos cambiado. El mundo ha cambiado. La diferencia en el caso de López es que ella fue el motor de ese cambio. Como Allure, que también creció en los 90, López ha dado forma al modo en que identificamos la belleza y cómo la consumimos".

Un nuevo estándar de belleza inclusivo

JLo, que hace un año derrochaba poderío en su actuación en la Super Bowl, recuerda sus orígenes paralelos a los de la revista: "Cuando llegué a la escena, estábamos en la era de la fragilidad y todo el mundo tenía que ser delgado como un palo", cuenta. "Era como, 'bueno, tú no lo eres. ¿Cómo te sientes?' Y yo decía '¡Me siento genial!".

Con su sensual sesión de fotos, Jennifer Lopez reflexiona sobre un cambio palpable en el paradigma de la belleza en el que su papel ha tenido mucho que ver. "Hoy, los estándares de belleza se han extirpado de nuestro cerebro como un melanoma", dice el editorial. "¿Fue sólo gracias a Lopez? No, pero ella empujó la aguja de la belleza más adelante, hacia tipos de cuerpo difrentes, tonos de piel diferentes, tipos diferentes de definición, todo a base de pura voluntad y talento. Después de todo, la fragilidad ha desaparecido. Lopez, claramente, no". 

La fuerza del "león" JLo

La artista sigue más fuerte que nunca, y es una fuerza viva de la naturaleza. Ha sabido reinventarse y ha encontrado su lugar en el escenario y en unas redes sociales que domina con maestría y donde esta clase de imágenes conviven con otras que retratan más de cerca su vida y sus esfuerzos entre bambalinas. Hace menos de una semana, la artista enseñaba unas fotos de la preparación de su actuación en la Super Bowl donde no llevaba maquillaje y confesaba las dificultades de montar un espectáculo de ese calibre.

"Me emociono porque trabajamos muy duro", decía en una entrevista con Jimmy Fallon poco después del evento en la que JLo rompía a llorar. "Empezamos a trabajar en noviembre por mi parte y ¿sabes? Fue todos los días, cada día.

Del Capitolio a Hollywood

Después de su éxito con Estafadoras de Wall Street y su posterior nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, Jennifer López regresará al cine junto a Maluma en la cinta "Marry Me", que ha visto aplazada su fecha de estreno. La que protagonizase Planes de boda junto a Matthew McGonaghey ha recorrido un largo camino también en Hollywood, adentrándose en papeles que se alínean con un discurso y una estética coherente y 360º.

Como expresaba su simbólico 'look' en el Capitolio, JLo es una mujer elegante, una artista atemporal y un torrente de energía que nunca deja de trabajar y de luchar por alcanzar sus metas y romper barreras para todos. 

Más noticias en Corazón y tendencias