Enlaces accesibilidad
JLo al natural

Super Bowl: Jennifer López enseña fotos inéditas de su actuación y no lleva maquillaje

Por
 Jennifer López durante su actuación en la Super Bowl 2020
Jennifer López durante su actuación en la Super Bowl 2020 GTRES

Parece mentira que haya pasado un año desde la espectacular actuación con la que nos deleitaron Jennifer López y Shakira en la Super Bowl. Hemos visto cientos de fotografías de aquel momento digno de recordar, pero ¿qué pasa cuándo se apagan los focos? La cantante estadounidense se ha puesto nostálgica y ha tirado de hemeroteca para celebrar el primer aniversario de uno de los mayores hitos de su carrera. 

Sin maquillaje ni extensiones y con el pelo recogido en un moño, así sorprendía JLo a sus más de 141 millones de seguidores. La artista ha colgado en su cuenta de Instagram unas fotografías nunca vistas de su celebrada actuación en la Super Bowl.

No es la primera vez que la vemos compartir este tipo de imágenes. Estamos acostumbrados a ver a la cantante en su papel de diva, pero Jennifer López siempre ha defendido la belleza real. De hecho, sus publicaciones más naturales son las que más arrasan en las redes.

"Me emociono porque trabajamos muy duro", rompía a llorar Jennifer López en una entrevista con Jimmy Fallon poco después del evento. "Empezamos a trabajar en noviembre por mi parte y ¿sabes? Fue todos los días, cada día. Luego es una pequeña cantidad de tiempo", comentaba, y no le faltaba razón. Apenas quince minutos en el escenario que no hacen justicia a todo el trabajo que hay detrás de las cámaras. En su publicación la cantante ha querido mostrar una pequeña parte de ese sacrificio. 

La imagen de Jennifer López entrenando comparada con una de la actuación

La imagen de Jennifer López entrenando comparada con una de la actuación

Ensayos sin descanso junto a todo el equipo, practicando cada una de las coreografías para que todo saliera perfecto. En las imágenes y los vídeos que ha sacado a la luz se pueden palpar los nervios y la emoción en el ambiente. ¡No es para menos! Su actuación fue vista por más de 100 millones de personas. 

La publicación se ha llenado de comentarios positivos agradeciendo el gesto de la cantante de compartir las imágenes: "Estos vídeos me han hecho muy feliz", "una actuación inolvidabole", "reina", etc. 

Shakira y Jennifer López al final de su actuación en la Super Bowl

Shakira y Jennifer López al final de su actuación en la Super Bowl GTRES GTRES

Super Bowl 2021

Superar esta actuación va a ser muy difícil, pero no imposible. Cada año los artistas con sorprenden con sus puestas en escena. The Weeknd tiene un reto muy complicado por delante. El cantante será el protagonista de la Super Bowl este año, que se celebrará este domingo 7 de febrero. 

 The Weeknd y la millonaria cifra que pagará para su show en la Super Bowl

The Weeknd y la millonaria cifra que pagará para su show en la Super Bowl PLAYZ

Para ello el artista no ha escatimado en gastos y ha desembolsado una cantidad millonaria de dinero en su actuación. Según su representante, se gastará cerca de 6 millones de euros de su propio bolsillo. Cualquier cifra es baja si de amenizar el descanso del evento deportivo del año se trata. ¿Con qué nos sorprenderá?