Enlaces accesibilidad
Corazón

Shakira y Jennifer López: así fue su espectáculo en la Super Bowl

  • Las dos cantantes actuaron durante la emisión del evento deportivo
  • La final de la Superbowl siempre es muy esperada por la expectación de estas actuaciones
  • El descanso dio para muchos memes en las redes sociales
  • Mira todas las noticias de Corazón en RTVE.es

Por
Corazón - Shakira y Jennifer López: así fue su espectáculo en la Super Bowl

Puede que estemos ante uno de los mejores espectáculos de la Super Bowl. Así lo han comentado los medios estadounidenses durante el evento deportivo de fútbol americano donde actuaron Shakira y Jennifer López.

Dos divas latinas

Tanto la cantante colombiana como la estadounidense contagiaron el Estadio Hard Rock de Miami de energía, sensualidad y, sobre todo, de orgullo hispano junto a la colaboración especial de J Balbin y Bad Bunny. Además, no se puede negar que entre las dos divas latinas había mucha química.

El cumpleaños de Shakira

Todo al rojo y con la canción “Loba” Shakira el descanso del partido. En su repertorio no faltó tampoco el “Waka waka” y ni los golpes de cadera que tanto caracterizan a la de Barranquilla.

Esta actuación fue todo un regalo para Shakira, que ayer cumplía 43 años. También lo era de su pareja, Gerard Piqué, y con el que no pudieron hacer esta doble celebración por incompatibilidad de horarios. Eso sí, tampoco se han visto sus respectivas felicitaciones por ningún lado.

Jennifer cantó junto a su hija

Jennfier López hizo perder la cabeza a todos con sus coreografías en “Jenni from the Block” y “Waiting for tonight”. Además, regaló un momento muy tierno junto a su hija Emme Muñiz. Su pareja, Alex Rodríguez, lo dio todo en las redes sociales.

Los memes del descanso de la Super Bowl

Los 14 minutos de descanso dieron para mucho. Los memes no tardaron en llegar a las redes sociales, especialmente un gesto de Shakira sacando la lengua que se hizo viral. Todo tenía su explicación, y fueron las redes en desvelar su significado. “Shakira es mitad árabe, y este sonido se llama “Zaghrouta” que es básicamente un sonido durante una celebración o fiesta como bodas, cumpleaños, graduaciones… Lo aclaro porque varios creen que se estaba burlando del camarógrafo.

Corazón - Los memes y polémicas de la Super Bowl

Beyoncé también estuvo en el partido

No fueron las únicas divas en el estadio. Beyoncé acudió junto a su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy a disfrutar del partido y del gran espectáculo.