Enlaces accesibilidad

Super Bowl: John Travolta, su hija Ella y el mítico baile de 'Grease'

Por
John Travolta y su hija practicando para actuar en la Super Bowl

John Travolta y su hija Ella Blue estarán este año en la Super Bowl, uno de los mayores acontecimientos deportivos del año, aunque no pisarán el escenario. Padre e hija aparecerán en uno de los anuncios que se emiten esa noche, los más caros del año, y en él recrearán pasos de baile de la mítica película Grease. Será en el spot de Scotts & Miracle-Gro, que ha publicado el vídeo en el que aparecen ambos practicando unos pasos de baile. El actor ha demostrado una vez más que no ha perdido sus habilidades como bailarín, aquellas que le hicieron famoso en Grease, Fiebre del sábabo noche, Pulp Fitcion...

40 aniversario de 'Grease'

Será un momento muy esperado y hay una enorme expectación para saber si Travolta y su hija se suben además al escenario. ¡Todo es posible en América! La noticia ha generado mucho revuelo, sobre todos entre los mitómanos y nostálgicos que guardan en la memoria, y en el corazón, esta película de 1978 interpretada, entre otros, por estrellas como John Travolta como Danny Zuko, Olivia Newton-John como Sandy Olsson y Stockard Channing como Betty Alexander Rizzo, Jeff Conaway como Kenickie Murdoch, Barry Pearl como Doody, Michael Tucci como Sonny LaTierri, Kelly Ward como Putzie, Didi Conn como Frenchy, Jamie Donnelly como Jan y Dinah Manoff como Marty Maraschino. Personajes míticos con los que se identificaron jóvenes de toda una generación.

La muerte de su mujer

John Travolta recibió un duro varapalo el año pasado con la pérdida de su mujer. La actriz Kelly Preston falleció en julio a causa de un cáncer de mama contra el que luchó durante dos largos años. El actor anunció justo después su desaparición de la vida pública para centrarse en su familia. Ahora Travolta vuelve a sonreir y lo hace de la mano de su segunda hija.

John Travolta y su hija Ella Blue, actuarán en el medio tiempo de la Super Bowl 2021 RTVE

Esta no es la primer vez que vemos a padre e hija bailar juntos.  El actor compartió hace unos meses un vídeo en sus redes sociales donde le dedica un baile a la madre de sus hijos. "Mi hija Ella y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo", escribió Travolta.

Tampoo será la primera vez de Ella ante las cámaras. Desde muy pequeña quiso seguir los pasos de su padre y supo que el mundo de la interpretación era lo suyo. Con solo nueve años participó en la película 'Dos canguros muy maduros', protagonizada por sus padres. También ha hecho sus pinitos en la televisión, aunque admite que la fama no le gusta mucho.

¿Rosalía en la Super Bowl?

Este año parece que también podría estar Rosalía. Nuestra artista más internacional haría historia convirtiéndose en la primera mujer española en actuar en este evento. Compartiría escenario con gran protagonistas de la noche, The Weeknd. El cantante podría haber desembolsado unos siete millones de dólares solo para su puesta en escena.

Rosalía y The Weeknd sorprenden con el remix de

Rosalía y The Weeknd sorprenden con el remix de "Blinding Lights" PLAYZ

El canadiense y la catalana comparten tema. En diciembre salió a la luz la colaboración de los artista en el remix de 'Blinding lights'.

Más noticias en Corazón y tendencias.