Enlaces accesibilidad
Premios Goya 2021

Aitana lanza un mensaje esperanzador con "Happy days are here again", de Barbra Streisand

Por
Aitana interpreta el tema "Happy days are here again", de Barbra Streisand.
Aitana ha interpretado el tema "Happy days are here again" a petición de Banderas.

Aitana Ocaña ha sido la gran triunfadora en los Premios Goya 2021. No estaba nominada a ningún galardón, pero su presencia en la noche del cine español ha sido la que más expectación ha generado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga. Primero ha acaparado todos los flashes en la alfombra roja con su espectacular Versace, y más tarde, ha brillado durante la gala con su versión de "Happy days are here again", de Barbra Streisand. Un clásico de 1929 que la cantante ha interpretado a petición de Antonio Banderas.

Con una puesta en escena sublime y melancólica, nos ha trasladado al Nueva York de los años 60 para madar un mensaje de esperanza. Nos ha recordado que pronto dejaremos atrás estos tiempos tan tristes a causa de la pandemia y volverán los días felices. "Happy days are here again", compuesta por Milton Ager y letra de Jack Yellen, fue incluida en la banda sonora de la película "Chasing Rainbows" (1930) y utilizada en la campaña presidencial de Franklin D. Roosevelt, en 1932.

Aitana en el escenario de los Premios Goya 2021

Aitana en el escenario de los Premios Goya 2021

Para la actuación, en la que también ha derrochado magia y sensualidad, la cantante ha lucido un vestido confeccionado en lamé azul marino con detalles en satén por la firma masculina Mans Concept, con pronunciada abertura frontal en la falda.

La parte superior era lo más original del estilismo, realizado a raíz del patrón de una chaqueta con manga larga y amplio escote en la espalda. Una pieza exclusiva que presenta una perfecta dualidad: la sobriedad de la firma con el estilo juvenil y desenfadado de Aitana. En esta ocasión acompaña el look con un recogido y flequillo cortina, tan característico en ella.

Aitana sorprende en los Goya 2021 con su nuevo look

Sólo han pasado tres años desde que la joven saliera de la Academia de Operación Triunfo, el programa que le lanzó al estrellato. Ahora, convertida en la sensación del panorama musical español, ha protagonizado una actuación deslumbrante en la 35ª edición de los galardones, presentada por el actor malagueño y María Casado.

"Me he sentido tan feliz. Gracias de corazón por esta oportunidad tan bonita a Antonio Banderas, María Casado y la Academia de Cine. Y gracias a Mans Concept por este vestido tan maravilloso" ha escrito Aitana en sus redes sociales tras la actuación.

Además de Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso han sido las encargadas de poner la música a la ceremonia acompañadas por la orquesta sinfónica de Málaga. Ellas han sido de las pocas que han podido pisar el escenario del teatro, ya que este año la Academia ha decidido rentregar los premios de manera telemática para reducir el aforo en el recinto, como medida contra el coronavirus.

La ex concursante del talent show ha seguido los pasos de su compañera en OT 2017, Amaia Romero, que en 2020 homenajeó a Marisol con un precioso medley que incluía algunos de sus temazos. La pamplonesa repetía en el escenario de los Goya tras actuar con Rozalén y Judith Neddermann en 2019 - años en el que Rosalía deleitó con su versión de "Me quedo contigo", de Los Chunguitos-.

Espectacular con un Versace inspirado en los 90

Aitana Ocaña, que ha reconocido que le gustaría estudiar interpretación para ser actriz, ha arrasado a su llegada a la alfombra roja de los Goya. La artista ha escogido un vestido de Versace de color blanco e inspiración noventera para esta ocasión. El diseño, ajustado, de largo midi y con un escote cut out, realzaba el tipazo de la joven. En el centro, se ha podido apreciar un botón dorado, muy típico de la casa italiana. El estilismo ha dejado al descubierto los tatuajes que tiene en brazos y tobillos.

Aitana en la alfrombra roja

Aitana en la alfrombra roja Jorge Guerrero

Ha completado el look con unas sandalias de enormes plataformas en el mismo todo que el vestido. Con estos zapatos seguro que está a la altura de su chico, el actor -e hijo de Ana Duato- Miguel Bernardeau. En cuanto a las joyas, ha lucido un collar ajustado bañado en oro, dos tobilleras de la firma Rabat y pendientes de aro pequeño.

Además, Aitana ha sorprendido con un nuevo peinado: se ha oscurecido el cabello, que llevaba suelto y hacia un lado para dejar entrever su espalda descubierta. En cuanto al maquillaje, ha optado por unos tonos suaves en labios y coloretes, mientras que en los ojos ha llevado una sombra de color verde.

Todas las imágenes de la alfombra roja de la gala de los Premios Goya 2021

anterior siguiente
38 Fotos 1 / 38 ver a toda pantalla
  • La cantante Aitana, de Versace, arrasa en la alfombra roja de los Goya

    La cantante Aitana

    Aitana es una de las caras que primero ha pasado por la alfombra. Vestida de Versace, es un día esperado para ella y para sus fans por la actuación en los Premios Goya 2021. 

  • Jon Kortajarena posa ante las cámaras de los Goya

    Jon Kortajarena

    Jon Kortajarena, muy elegante en los Goya 2021.  Es embajador de Tom Ford y ha llevado un esmoquin del diseñador norteamericano.

Más noticias de actualidad, cine y famosos, en Corazón y tendencias