Enlaces accesibilidad

'El Ministerio del Tiempo' se estrenará el martes 24 de febrero después de la Champions en La 1

Por
Comunicado confidencial estreno de 'El Ministerio del Tiempo'
Comunicado confidencial estreno de 'El Ministerio del Tiempo'

La serie de ciencia ficción, aventuras y viajes por la Historia de España El Ministerio del Tiempo (MdT) se estrenará el martes 24 de febrero en torno a las 22.30 horas en La 1 de TVE, al término del partido entre Manchester City y Barcelona de la Liga de Campeones.

Este jueves se presentará a los medios la serie. Además, a lo largo del fin de semana te ofreceremos en la web oficial de la serie (www.rtve.es/mdt en primicia.

No ganamos la Copa del Mundo 2010

La 1 apuesta por una serie española para romper los esquemas de la parrilla. Por fin llega una serie de ciencia ficción. De esas que consiguen que, cuando termina el capítulo, te quedes pensando en que hubiera pasado si... Porque ¿quién no viajaría al pasado?

El MdT es una serie para toda la familia. Se mezclan la aventura, la ironía y la Historia. Cada capítulo son 70 minutos de puro entretenimiento con un transfondo didáctico...¡Es un libro de historia abierto de par en par!

Julio Iglesias nunca se convirtió en cantante

Y un producto muy cuidado. Su factura es impecable y los guiones corren a cargo de los hermanos Olivares, Pablo y Javier, garantía de buenos diálogos.

El resultado sale redondo si esas palabras salen de los labios de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda o Cayetana Guillén Cuervo entre otros. Es un placer verles actuar en los pasillos del Ministerio...¡Ha sido todo un reto levantar un edificio secreto!

Más de 3.000 m cuadrados de decorados construidos en 3 platós, diversas localizaciones urbanas y un plató natural donde se reconstruyen exteriores de varios siglos diferentes, son la base de un rodaje que se completa con un despliegue de efectos visuales a cargo del equipo creativo más prestigioso del momento, User T38 y la postproducción de sonido a cargo de La Bocina, responsables de algunos de los mejores trabajos de nuestro cine, recompensados con 4 Goyas, 10 nominaciones y numerosos premios internacionales como los Golden Reel Awards.