Enlaces accesibilidad
Teledeporte

El mejor tenis WTA, en Teledeporte

  • RTVE alcanza un acuerdo con DAZN, que cuenta con los derechos de emisión del circuito de la WTA
  • RTVE apuesta de nuevo por el circuito femenino de tenis, con la transmisión en Teledeporte de los torneos de categoría WTA1000 y WTA500 y aquellos WTA 250 con participación española en las últimas rondas de semifinales y final
  • Con la narración de Arseni Pérez y Nacho Calvo, acompañados de especialistas como Virginia Ruano, Daniel Muñoz de la Nava, Albert Portas, ‘Beto’ Martín y Joan Balcells

Por
Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza, en una imagen de archivo

Regresa a Teledeporte el mejor tenis del circuito mundial femenino. Torneos de gran prestigio, como Indian Wells, Miami, Charleston, Roma, Berlín o Cincinnati se podrán seguir en Teledeporte gracias al acuerdo con DAZN.

Las tenistas españolas viven un momento dulce en la WTA, con cuatro de ellas en el Top-50 del ranquin mundial: Paula Badosa, Garbiñe Muguruza, Sara Sorribes y Nuria Párrizas. A lo largo de la temporada se podrán seguir sus partidos al igual que los del resto de estrellas de la WTA, como Ashleigh Barty, Aryna Sabalenka o Barbora Krejcikova.

Como es habitual, al frente del equipo de comentaristas estarán los periodistas de RTVE Nacho Calvo y Arseni Pérez, acompañados por un elenco de extenistas de prestigio como Virginia Ruano, ‘Beto’ Martín, Albert Portas, Daniel Muñoz de la Nava y Joan Balcells.

El arranque de la temporada en Teledeporte será el WTA1000 de Indian Wells, del 9 al 19 de marzo. Una cita espectacular, con las 40 mejores tenistas del ranking en acción, entre ellas, la número uno del mundo, Ashleigh Barty, y la española Paula Badosa, que intentará revalidar el título conseguido en la pasada edición del torneo.

Y a partir del 23 de marzo, el WTA1000 de Miami será uno de los focos de atención en Teledeporte.

RTVE

anterior siguiente