Enlaces accesibilidad
Divertido viaje

'Cómo nos reímos' recorre 'Kilómetros de humor'

  • #KilómetrosCNR, el jueves 21 de octubre a las 22:00 horas en La 2 

Por
Un recorrido por el mejor humor
Un recorrido por el mejor humor

‘Cómo nos reímos’ ya tiene lista la maleta para hacer el viaje más divertido en ‘Kilómetros de humor’. Una ruta por España para partirse de risa con los mejores chistes, sketches y parodias de la geografía nacional, rescatados del Fondo Documental de RTVE.

Con el GPS activado, la ruta de las carcajadas recorrerá este, oeste, norte y sur. Pasará por Lepe, Extremadura, Castilla la Mancha y Castilla León. También lo hará por Cataluña, País Vasco, Galicia y volará hasta Canarias. Nuestra riqueza no solo es playa, gastronomía, monumentos y sol, sino también la gracia y el desparpajo que hay en cada destino, y de eso saben sacar el mejor de los partidos nuestros humoristas.

Millan Salcedo en 'Enfabada'

Millan Salcedo en 'Enfabada'

Convertidos en azafatas, Los Morancos tirarán de su especial guasa; Paca Carmona tendrá su aparición estelar de la mano de Martes y Trece; así como las anécdotas de Marianico El Corto; los acentos del polifacético Manolo de Vega y de Beatriz Carvajal; o los chistes con denominación de origen de Eugenio y Chiquito de la Calzada.

¿Quién no ha escuchado o contado un chiste de Lepe? ¿Quién no ha visto una parodia que tiene que ver con gallegos, maños o catalanes? En este programa, ‘Cómo nos reímos rinde un tributo a las comunidades autónomas de España, su riqueza y su diversidad.

Eugenio también estará en este

Eugenio también estará en este "viaje"

‘Como nos reímos’, casi diez años de humor

Desde sus inicios, en diciembre de 2012, ‘Cómo nos reímos’, dirigido por Daniel Villasante, se ha convertido en el espacio de humor más veterano de los programas de archivo. Ha ofrecido monográficos de los grandes maestros del humor, como Gila, Eugenio, Los Morancos, Chiquito de la Calzada o GilaEugenioLos MorancosChiquito de la CalzadaMartes y Trece

RTVE

anterior siguiente