Enlaces accesibilidad
RTVE Responde

'RTVE Responde' hablará de los planes para adelantar programas de prime time

  • La nueva Defensora de la Audiencia, María Escario, tendrá como invitado al presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero
  • Domingo 26 de septiembre, a las 13:30 horas en La 2

Por
María Escario
María Escario

‘RTVE Responde’, el espacio de participación de la ciudadanía, vuelve a la programación este domingo. En su estreno como nueva Defensora de la Audiencia, la periodista María Escario tendrá como invitado al presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, para hablar del valor de la participación ciudadana, del prime time y los planes para adelantar algunos programas, de los nuevos proyectos y del futuro de la Corporación.

El director de Radio 3, Tomás Fernando Flores, responderá a las quejas de oyentes fieles a algunos programas que han desaparecido de la nueva programación. Radio 3 y Radio 3 Extra están de estreno y se conocerá su propuesta para esta nueva temporada.

También estará el director de Deportes de RTVEArsenio Cañada, para responder a las preguntas y quejas de la audiencia sobre la cobertura de RTVE de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el tratamiento desproporcionado con respecto a los Paralímpicos.

Además, se avanzará un nuevo programa de entrevistas que se está preparando en la televisión pública y que recupera el espíritu del mítico ‘A fondo’. Por último, el espacio se despedirá con una buena noticia para los amantes de la música: el ambicioso comienzo de temporada de la Orquesta y Coro RTVE, y su amplio repertorio.

RTVE

anterior siguiente