Enlaces accesibilidad
RTVE Responde

'RTVE Responde' atenderá cuestiones sobre Eurovisión y 'MasterChef'

  • Domingo 27 de junio a las 13:25 horas en La 2

Por
Sede de RTVE, en Prado del Rey
Sede de RTVE, en Prado del Rey

‘RTVE Responde’ abordará este mes cuestiones relacionadas con los resultados en Eurovisión y diversas quejas en torno al talent de cocina ‘MasterChef’, ente otras. Además, ofrecerá un reportaje sobre la programación de RTVE en los Juegos Olímpicos de Tokio y sobre los nuevos capítulos grabados de la mítica serie ‘Historias para no dormir’, de Chicho Ibáñez Serrador.

Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, contestará a las críticas en torno al mal resultado obtenido en la última edición de Eurovisión, en la que participó Blas Cantó. También se le plantearán varias quejas relacionadas con ‘Masterchef’, como la utilización de expresiones machistas, el posible maltrato a una de las concursantes por parte de sus compañeros y del jurado, los comentarios a un concursante por su atractivo físico, o la no utilización del gorro para cocinar.

‘RTVE Responde’, además, se ocupará de cuestiones relacionadas con otros programas, como ‘La Aventura del Saber’‘Corazón’ ‘Saber y Ganar’. Y se planteará una pregunta por la programación de documentales de producción española en La 2.

El programa se completa con un reportaje sobre la programación especial de RTVE con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y, un segundo, sobre la finalización del rodaje de cuatro capítulos de la mítica serie de Ibáñez Serrador ‘Historias para no dormir’, que han sido recreados por Rodrigo Cortés, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Sorogoyen.

RTVE

anterior siguiente