www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • España: Blas Cantó interpreta "Voy a quedarme"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Eurovisión 2021 - España: Blas Cantó interpreta "Voy a quedarme"

22 may 2021

Blas Cantó, que representa a España en Eurovisión 2021, interpreta "Voy a quedarme" en la final del Festival. Letra y música: Blas Cantó, Leroy Sánchez, Daniel Ortega, Dan Hammond

Blas Cantó llega a Róterdam para emocionar a toda Europa. El murciano canta “Voy a quedarme”, una preciosa balada dedicada a su abuela, fallecida el pasado mes de diciembre por coronavirus. La puesta en escena, diseñada por el austriaco Marvin Dietmann, transmite emoción y verdad. Blas está muy seguro vocalmente y se deja llevar por el momento que lleva tantos años esperando, representar a España en el festival de Eurovisión.

Blas comienza a cantar "Voy a quedarme" a capella, sin música ni artificios, solo él y su voz llenando el escenario de Róterdam. El murciano se va creciendo durante toda la actuación hasta llegar al puente final donde Blas da las notas más altas al tiempo que la luna desciende de los cielos y llena de luz y esperanza el Ahoy de Róterdam. ¡Conmueve! Desde aquí solo nos queda desearle toda la suerte del mundo a nuestro Blas Cantó.

España debutó en el festival de 1961 y desde entonces participa sin interrupciones. Ganó por primera vez en Londres 1968 con Massiel y su “La La La” y por segunda en Madrid 1969 con Salomé y el mítico “Vivo Cantando. ¿Llegará la tercera hoy? Los pronósticos dicen que no, pero estamos seguros de que Blas Cantó logrará una magnifica puntuación.

ver más sobre "Eurovisión 2021 - España: Blas Cantó interpreta "Voy a quedarme"" ver menos sobre "Eurovisión 2021 - España: Blas Cantó interpreta "Voy a quedarme""
Programas completos (306)
Clips

Los últimos 2.924 programas de Eurovisión

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos