Enlaces accesibilidad
RTVE Responde

'RTVE Responde' atiende cuestiones sobre 'MasterChef Celebrity'

  • Domingo 29 de noviembre a las 13:30 horas en La 2

Por
Los participantes de MasterChef Celebrity 5
Los participantes de MasterChef Celebrity 5

‘RTVE Responde’ contestará a cuestiones recibidas por el Defensor de la Audiencia de RTVE relacionadas con ‘MasterChef Celebrity’. También, por contenidos de Playz, por reducir el tiempo de los oyentes en ‘Las Mañanas de RNE’, o por alterar la emisión de las series de sobremesa de La 1 con motivo de La Vuelta.

‘RTVE Responde’ atenderá a las quejas recibidas por la parodia de un homosexual que realiza Florentino Fernández en ‘MasterChef Celebrity’. La consideran homófobas e inadmisible con los actuales valores de la sociedad. Contestará la directora de Entretenimiento de TVE.

También se ocupará de las quejas por el debate dedicado a la pornografía en Playz. Creen que se ridiculizó a la representante feminista. Responderá el coordinador de la plataforma.

El programa incluirá una petición para que no se reduzca la sección dedicada a los oyentes, por vía telefónica, en ‘Las mañanas de RNE’, a la que responderá su director, Iñigo Alfonso.

Piden también, que 'Donde viajan dos' se emita en prime time

Piden también, que 'Donde viajan dos' se emita en prime time

Otra de las cuestiones que se abordarán será el hecho de alterar la emisión de las series de la sobremesa de La 1 para ofrecer el directo varios finales de etapa de La Vuelta.

Otros asuntos del programa serán peticiones para que el programa ‘Donde viajan dos’ se emita en horario de máxima audiencia; nuevas temporadas de ‘Cuéntame cómo pasó’ en Clan; o quejas por cortar la película ‘El instante más oscuro’ en Cataluña, para emitir programación propia.

El Defensor de la Audiencia de RTVE también recibirá una petición para que el programa diario dedicado a las loterías sea más pausado y permita anotar correctamente los números premiados; y otra para que las emisiones en directo a través de RTVE Digital incluyan subtitulado.

El programa se completa con un reportaje de la película participada por TVE ‘García y García’, que protagonizan José Mota y Pepe Viyuela; y un avance de la programación especial de TVE para las fiestas navideñas.

RTVE

anterior siguiente