Enlaces accesibilidad
RTVE Responde

'RTVE Responde' aborda los cambios en la programación de Cataluña

  • También responde a temas relacionados con Telediarios, ‘Historia de nuestro cine’ o Clan
  • Domingo 25 de octubre, a las 13:25 en La 2

Por
 RTVE Responde
RTVE Responde

‘RTVE Responde’ se ocupará este mes de la ampliación de la programación propia de Cataluña, que ha desplazado a varios programas, de la parrilla nacional, de su horario habitual. La película de los jueves por la noche de La 1, ‘Página 2’ o ‘Tendido Cero’ son algunos de los contenidos que se han visto afectados. Para contestar a las quejas recibidas por estos cambios se ha preparado un reportaje en el que se contará a la audiencia cuándo y cómo podrán verlos.

También se responderá a otras dos quejas relacionadas con el Centro de Producción de Cataluña. Una por falta de subtitulado en las emisiones del circuito catalán y otra, por la entrevista que se realizó al expresidente Carles Puigdemont en el programa Cafè D´idees.

De informativos, se responderá a quejas relacionadas con la emisión de la agresión a una menor en el TelediarioY de ‘Historia de nuestro cine’ se responderá sobre las imágenes de maltrato animal que contiene la película ‘Furtivos’, de José Luis Borau.

Además, dos quejas relacionadas con Clan. Una por las escenas de violencia y lenguaje soez de la película ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ y otra, por los estereotipos de género de un capítulo de la serie ‘Kid e cats’.

El programa también responderá a quienes preguntan por el futuro de la serie de sobremesa ‘Mercado Central’ y explicará la forma de ver en la web los programas concurso sin que se desvele, previamente, el resultado.

Finalmente, incluye un reportaje sobre el 25º aniversario de ‘Cine de Barrio’. Terminará con la canción que representará a España en Eurovisión Junior, interpretada por Soleá.

RTVE

anterior siguiente