Enlaces accesibilidad

Rafa Méndez reta a Ion Aramendi y Sandra Cervera en la cuarta jornada de audiciones de 'The Dancer'

  • Probarán suerte una bailarina de ‘El Rey León’, un grupo de madres que utilizan el baile como vía de escape y unos amigos de 14 años
  • Alexity retará a los bailarines a incluir acrobacias en sus coreografías en ‘The Dancer: El Challenge’
  • #TheDancer4: lunes 26 de abril, a las 22:10 horas en La 1

Por
Nueva y emocionante jornada de audiciones
Nueva y emocionante jornada de audiciones

Los capitanes han pasado el ecuador de las audiciones de ‘The Dancer’ y siguen formando sus equipos con los mejores bailarines de cara a la siguiente fase del programa. La cuarta jornada estará marcada por las grandes historias de los concursantes que les emocionarán hasta las lágrimas.

Lola Indigo

Lola Indigo MOEH ATITAR

Miguel Ángel Muñoz mostrará su gran corazón tras la actuación de un grupo compuesto por personas con diversidad funcional, y Rafa Méndez se verá reflejado en uno de los bailarines que pasó por una enfermedad y una situación parecida a la de su hermana fallecida.

14 concursantes se la jugarán en las cuartas audiciones de ‘The Dancer’ para hacer vibrar al público. Entre ellos, una bailarina del musical ‘El Rey León’, un grupo de madres que usan el baile como vía de escape y una pareja de amigos de 14 años que han reforzado su amistad gracias al baile.

Lola Indigo, portadora de un nuevo Pase directo

Rafa Mendez

Rafa Mendez MOEH ATITAR

Tras sorprender al otorgar a Aina su Pase directo en la tercera gala, Lola Indigo volverá a contar con el poder de incluir entre sus filas a uno de los bailarines de esta nueva jornada de audiciones. Entre los concursantes que vean cómo se abre el gran espejo de ‘The Dancer’, la capitana catapultará a las semifinales a un nuevo aspirante a ganar el concurso.

Miguel Angel Muñoz

Miguel Angel Muñoz MOEH ATITAR

Además, Rafa Méndez convertirá uno de los últimos éxitos de la cantante en el tema central de la velada al animar al público en plató y a Miguel Ángel Muñoz a aprenderse la coreografía de la canción. Por si fuera poco, el capitán también retará a los presentadores, Ion Aramendi y Sandra Cervera, a abrir la próxima gala bailando desde el estudio. ¿Aceptarán este duelo?

Acrobacias con Alexity en ‘The Dancer: el challenge’

Esta semana, Alexity propone el reto de incorporar acrobacias en sus coreografías a los concursantes de este programa digital para probar que son los mejores en los diversos estilos de baile y challenges para pasar de fase.

Alexity continúa buscando al bailarín que le acompañará en su actuación en la gran final de ‘The Dancer’, dando una segunda oportunidad a aquellos bailarines que recibieron el apoyo del público en audiciones, pero que no fueron seleccionados para estar en los equipos de los capitanes. En ‘The Dancer: el challenge’, emitido cada martes a través de YouTube y RTVE a la carta, los espectadores volverán a ser testigos de cómo los concursantes eliminados en las audiciones del programa y más apoyados por el público luchan por mostrar sus cualidades.

RTVE

anterior siguiente