Enlaces accesibilidad
'Renueva la ilusión en Navidad'

Vive la Nochebuena en TVE con Telepasión, Raphael y Pablo Alborán

  • A las 21:00, mensaje del Rey Felipe VI desde el Palacio de la Zarzuela
  • ‘Telepasión: el gran guateque’, con Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón a las 21:15 horas
  • Y después, especiales de Raphael (22:20) y Pablo Alborán (23:20)

Por
Alaska, Flo y La Terremoto en Telepasión
Alaska, Flo y La Terremoto en Telepasión

RTVE invita a renovar la ilusión en Navidad con un menú en el que los espectadores vivirán el mejor Telepasión de la historia; disfrutarán de la música de Raphael, que celebra su 60º aniversario sobre los escenarios, y Pablo Alborán; y cantarán con el divertido karaoke que tiene preparado ‘Viaje al centro de la tele’… En La 2, la Misa del Gallo desde el Vaticano y especial de ‘Cómo nos reímos’. Diversión, música, y humor para celebrar la noche más familiar del año.

‘Telepasión: el gran guateque’

‘Telepasión’ celebra su 30 cumpleaños con un guateque muy especial en el que nada sale como debe. Las continuas torpezas de camareros, azafatas y cocineros nos llevarán por el mundo de la comedia más absurda. Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón tendrán que ir solucionando cada obstáculo para que la fiesta sea la mejor de la historia. Para ello tendrán que esforzarse mucho y meterse en algún que otro lío…

Concursantes OT Telepasión

Concursantes OT Telepasión

Dirigido por José Luis Iborra, ‘Telepasión 30º aniversario: el gran guateque’ reunirá en divertidos números musicales a más de 80 caras de RTVE de ahora -Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté, Palomo Spain, Nieves Álvarez, Ion Aramendi, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, Mónica López…- y de siempre -Ramón García, Paco Lobatón, Julia Otero, José Manuel Parada, Francine Gálvez…-.

Interpretarán temas míticos como 'Este amor no se toca', 'Veneno para el corazón', 'Dancing Queen', 'I want to bee free', 'Can't stop the feeling', 'Dramas y comedias' o 'Que no se acabe el mundo'… e incluirá un homenaje a Pau Donés de la mano de concursantes de ‘OT 2020’.

Especial Pablo Alborán con Lolita

Especial Pablo Alborán con Lolita Javier Herráez

Especiales de Raphael y Pablo Alborán

Seguirá la música con dos de las voces más importantes de nuestro país: Raphael y Pablo Alborán. A las 22:20, en ‘Raphael 6.0’, el cantante de Linares celebrará su 60º aniversario sobre los escenarios con Andrés Suárez, Antonio José, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Pablo López, Rozalén y Vanesa Martín.

Y a las 23:20, Pablo Alborán compartirá canciones y escenario con Malú, Israel Fernández, Diego de Morao, Lolita, Amaia y Camilo.

La música continuará en ‘Viaje al centro de la tele’ (00:30 horas) con '¡Que empiece la fiesta!’, un especial que ofrecerá a los espectadores un divertido karaoke con más de 200 canciones en castellano.

Especial Raphael con Vanesa Martín

Especial Raphael con Vanesa Martín

Nochebuena en La 2

En Nochebuena, La 2 emitirá, a las 19:30, la Misa del Gallo, que celebrará el Papa Francisco desde la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Ya por la noche, a las 22:00, la cadena propone un maratón de humor en ‘Cómo nos reímos’ con ‘Los increíbles del humor’. Un viaje de dos horas a través de grandes maestros y sus hits: Gila, Eugenio, Tip y Coll, Chiquito de la Calzada, Martes y Trece o Cruz y Raya…

El espíritu navideño al día siguiente en ‘Los conciertos de La 2’ con el ‘Concierto de Navidad’ de la Orquesta Sinfónica RTVE (12:30), ‘Concierto de Bandas Sonoras del cine’ con la ORTVE (13:30) y ‘Concierto de John Williams con la Orquesta Filarmónica de Viena’ (20:30).

RTVE

anterior siguiente