Enlaces accesibilidad
Antenas de Oro

'Cachitos de hierro y cromo' y Yolanda Flores, de RTVE, Antenas de Oro 2020

  • En las categorías de Televisión y Radio, respectivamente

Por
Virginia Díaz, presentadora del programa de La 2 'Cachitos de hierro y cromo'
Virginia Díaz, presentadora de 'Cachitos de hierro y cromo'

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha anunciado este viernes los ganadores de las Antenas de Oro 2020, que han otorgado dos galardones a Radiotelevisión Española.

Cachitos de hierro y cromo’ ha sido premiado en la categoría de Televisión. Dirigido por Arantxa Soroa y presentado por Virginia Díaz, el programa de La 2 lleva ocho temporadas recordando con ironía y humor grandes momentos musicales de la historia de RTVE. En enero estrenará la novena temporada, y para Nochevieja preparan un nuevo especial para despedir el año y vivir las primeras horas de 2021.

Yolanda Flores, en 'De película'

Yolanda Flores, en 'De película'

Un nuevo galardón para el programa de música de La 2, que se suma a otros como el Premios Iris de la Academia de Televisión que recibió el año pasado.

Yolanda Flores, directora y presentadora de ‘De Película’ de RNE, ha sido reconocida con la Antena de Oro de Radio.

En el palmarés de la periodista especializada en cine destacan también el Premio de Comunicación Alfonso Sánchez de la Academia de Cine o el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, por su labor al frente del espacio de Radio Nacional que cada fin de semana analiza las novedades del sector cinematográfico.

RTVE

anterior siguiente