Enlaces accesibilidad
Gen Playz

Playz estrena 'Gen Playz', un espacio de debate para la Generación Z

  • A partir del 15 de septiembre, los martes y jueves a las 20:00 en la web de Playz y sus plataformas
  • Presentado por Inés Hernand y con Darío Eme Hache como colaborador, abordará asuntos que interesan a jóvenes y adolescentes
  • Elizabeth Duval, Pedro LaDroga y Ernesto Castro son algunos de los tertulianos que conversarán con invitados famosos y gente anónima

Por

Playz estrena ‘Gen Playz’, un programa de debate para la Generación Z que abordará los asuntos que interesan a jóvenes y adolescentes y que estará presentado por Inés Hernand y contará con Darío Eme Hache como colaborador. El espacio, producido por RTVE en colaboración con The Story Lab, se estrena el 15 de septiembre.

“Recordemos que este año es el último año para cambiar las pesetas”, decía Roberto Leal en las campanadas de este año. Es precisamente a los jóvenes que ya son mayores de edad y no recuerdan esa moneda porque nacieron después del euro a quienes va dirigido ‘Gen Playz’.

 Inés Hernand

Inés Hernand

Este nuevo espacio, que contará con Inés Hernand de presentadora y Darío Eme Hache como colaborador estrella, consta de dos formatos: debates sobre temas sociales y actualidad que se emitirán semanalmente los martes y jueves; y un encuentro a modo de focus group que cada dos semanas juntará a perfiles dispares de la generación Z con opiniones contrapuestas, sin pantallas de por medio, para tratar de entenderse como antídoto ante el bloqueo en redes sociales y la llamada cultura de la cancelación.

Entre los tertulianos de Gen Playz estarán el filósofo Ernesto Castro, la escritora Elizabeth Duval o el músico Pedro LaDroga que, junto a los invitados de cada programa, pondrán sobre la mesa las cuestiones que interesan a los jóvenes y adolescentes: la educación en la pandemia, nuevos modelos de relaciones, ecología, transexualidad, salud mental o adicción a las tecnologías.

 Darío Eme Hache

Darío Eme Hache

Entrevistas con personajes del mundo del arte, cine o música, consultorio en directo con influencers, reportajes de calle, una agenda con lo que no debes perderte y vídeos exclusivos de los talentos más creativos de Internet, completan este debate generado por la Genenración Z para la Generación Z.

RTVE

anterior siguiente