Enlaces accesibilidad
RTVE Somos Cine

Se reanuda el rodaje de 'Chavalas', participada por RTVE

  • Debut en el largo de Carol Rodríguez Colás, protagonizado por Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes

Por
Imagen del rodaje de 'Chavalas'
Imagen del rodaje de 'Chavalas'

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias necesarias, el debut en el largo de ficción de Carol Rodríguez Colás terminará su rodaje a finales del mes de junio. ‘Chavalas’, participada por RTVE. El rodaje se ha desarrollado en el barrio de Poblenou, en Barcelona y en la ciudad de Cornellá y esta semana se ha reanudado tras la alerta sanitaria.

Está protagonizada por cuatro jóvenes actrices, Vicky LuengoElisabet CasanovasCarolina Yuste Ángela CervantesAna FernándezJosé MotaCristina PlazaMario ZorrillaBiel DuranMaite Buenafuente,  Lluís Marquès y Frank Feys, completan el reparto.

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Es una producción de Chavalas la pelicula A.I.E., en colaboración con BALANCE MEDIA ENTERTAINMENT y con la participación de RTVETELEVISIÓ DE CATALUNYA ICEC. Se estrenará de la mano de FILMAX.

RTVE Somos Cine

RTVE participa cada año en más de medio centenar de largometrajes, documentales, tvmovies y películas de animación, tanto de directores consagrados como de jóvenes talentos y cine de autor. Emite además el 90% del cine español que se ve en televisión y el cine es protagonista de informativos, magacines y programas especializados, como ‘Historia de nuestro cine’, ‘Versión española’, ‘Días de cine’, ‘Cine de barrio’, ‘¡Atención Obras!’, ‘Mañanas de cine’, ‘De Película’, ‘Va de cine’, ‘El séptimo vicio’ o ‘El Ojo Crítico’.

La Corporación apoya los festivales más importantes de nuestro país. Es patrocinador oficial del Festival de San Sebastián, apoya también la Seminci, retransmite los Premios Goya, Forqué y Platino, y concede los premios RNE Sant Jordi de Cinematografía. Además, en abril RTVE Digital lanzó el portal ‘Somos cine’, en el que se puede disfrutar gratuitamente de las mejores películas del cine español reciente.

RTVE

anterior siguiente