Enlaces accesibilidad

Arsenio Cañada se pone al frente de los deportes del TD2

  • El bloque de deportes de los Telediarios vuelve desde el próximo lunes a contar con presentador

Por
Arsenio Cañada
Arsenio Cañada

El periodista Arsenio Cañada, director de Deportes de Televisión Española, se pone desde el próximo lunes al frente de la información deportiva del Telediario de las 9 de la noche. El bloque de deportes de los Telediarios se reactiva ya con presentador en todas sus ediciones tras varias semanas de ausencia por la COVID-19.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Arsenio Cañada lleva cerca de dos décadas vinculado a Televisión Española. Durante más de siete años, de 2007 a 2014, fue la voz del baloncesto en TVE, y de 2014 a 2019, editor y presentador de Deportes del Telediario Fin de Semana. Desde septiembre de 2019 hasta enero presentó y editó el programa ‘TDP Club’ en Teledeporte y desde esa fecha es el director de Deportes de Televisión Española.

Además, a partir del lunes, el bloque de Deportes del Telediario Matinal estará presentado por el periodista Rubén Briones (en sustitución de Lara Gandarillas, que tendrá nuevas funciones en la redacción de deportes). Por su parte, el Telediario de las 3 de la tarde continuará presentado por Lourdes García Campos y el del Fin de semana, por Marcos López.

Arsenio Cañada sustituye en el bloque de deportes del TD2 a Sergio Sauca, que tendrá un nuevo proyecto que mostrará lo mejor del gran Fondo Documental de TVE y los grandes éxitos del deporte español a lo largo de su historia.

RTVE

anterior siguiente