Enlaces accesibilidad
Réplica internacional

La edición internacional de 'Réplica, buscando el punchline' arrasa en Playz con más de 2,5 millones de visualizaciones

  • Los cinco capítulos ya están disponibles en playz.es/replica y en el canal de Playz en Youtube
  • En esta tercera entrega, Skone entrevista a la élite del freestyle latinoamericano: Trueno, Valles-T, Cacha, Yartzi y Kaiser

Por
La edición internacional de 'Réplica, buscando el punchline' arrasa en Playz con más de 2,5 millones de visualizaciones
La edición internacional de 'Réplica, buscando el punchline' arrasa en Playz

Réplica cierra su edición más internacional con un gran éxito de audiencia. La tercera entrega de programa de Playz dedicado al mundo del freestyle ha cosechado más de 2.500.000 visualizaciones en plataforma y en Youtube, lo que convierte en el programa de más éxito del canal digital joven de RTVE.

Producido por Playz en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO), Réplica reúne en esta edición a la élite del freestyle latinoamericano: Trueno, Valles-T, Cacha, Yartzi y Kaiser Skone entrevista a todos ellos a lo largo de cinco episodios, donde podemos conocerlos desde el personal punto de vista del MC español.

En cada programa, los freestylers se enfrentan a un divertido reto al más puro estilo de ‘Réplica’. Pero no están solos: la elite nacional está presente también en esta edición: Chuty, Invert, Walls y Force estarán junto a Skone en esta mirada internacional al free.

En esta edición internacional el programa más visto es el de argentino Trueno. El freestyler más viral del mundo, que participa junto a su padre, suma más de un millón de visualizaciones solo en Youtube.

Un formato pionero y transmedia

Réplica, el programa de Playz dedicado al mundo del free, es un formato pionero en España. Al éxito de esta última edición se suma al cosechado por las dos anteriores: Réplica, buscando el punchline, donde Skone nos acercó a los mejores freestylers de España. Y la segunda, “Réplica, la nueva era del freestyle”, transformada en talent show para encontrar a la nueva cara de freestyle en nuestro país. Tras una competición en varias ciudades españolas, el catalán Titus se alzó con el título en una emocionante final en directo que suma ya más de un millón de visualizaciones.

RTVE

anterior siguiente