Enlaces accesibilidad
¡Atención Obras!

'¡Atención Obras!' entrevista a Ismael Serrano

  • Y también, la figura de Juan Rana sobre las tablas, la música de Asier Polo y la exposición de Joan Rabascall
  • Jueves 20 de febrero a las 20:00 en La 2

Por
'¡Atención Obras!' entrevista a Ismael Serrano
Ismael Serrano repasa sus más de 20 años de carrera

‘¡Atención Obras!’ recibe esta semana a Ismael SerranoCarlos del Amor entrevista al “cantador” de historias, un juglar del siglo XXI. ‘Todavía’, su último álbum, no ha terminado la gira, pero ya tiene un pleno de “agotadas”. Ismael Serrano hace balance a punto de cumplir un año y medio de éxito sobre los escenarios. El programa charla con el vallecano también sobre su trabajo como director de teatro infantil y habla con el autor de ‘El viento me lleva’. Todos son Ismael Serrano y todos tienen mucho que contar y cantar.

Juan Rana, Asier Polo y Joan Rabascall

En la propuesta de artes escénicas, un auténtico rescate del Siglo de Oro español: Cosme Pérez, alias Juan Rana, un cómico de gracias libres. Ahora, el grupo Ron Lalá pone sobre las tablas la siguiente pregunta: ¿es lo políticamente correcto la censura de nuestros días? La respuesta, en el Teatro de la Comedia de Madrid hasta el próximo 8 de marzo.

‘¡Atención Obras!’ también asiste al último concierto ofrecido por Asier Polo en el Palacio de la Ópera de A Coruña. El violonchelista, Premio Nacional de la Música de Interpretación 2019, comparte la alegría que le ha producido la valoración del jurado a la hora de concederle el galardón, “por su compromiso con la música española contemporánea” y el gran repertorio clásico.

En las salas de Tabacalera se exhibe la primera retrospectiva en Madrid del autor catalán Joan Rabascall. Aquí muestra su visión crítica de la sociedad a través de los medios de comunicación. De ese sentido crítico no se salva la televisión, a la que Rabascall dedica varios “monumentos”, entre ellos, una gran montaña de basura con pantallas incrustadas que se titula ‘Tout va bien’. Puede verse hasta el 12 de abril.

En ‘El Plan’, la directora de ‘¡Atención Obras!’, Sara Núñez de Arenas, recomienda la programación de Madrid Design Festival, un encuentro internacional de diseño en el que el programa visita dos exposiciones en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Y en clave musical el nuevo y quinto álbum de la artista canadiense Grimes.

RTVE

anterior siguiente