Enlaces accesibilidad
Senderos del mundo

'Senderos del mundo' regresa a La 2 con nuevas rutas por todo el planeta

Recorrerá caminos de todo el mundo para descubrir su patrimonio natural, cultural e histórico

A partir del 11 de enero, los sábados a las 17:45 en La 2

Por
 Ana, una de las protagonistas del regreso de 'Senderos drl mundo'
Ana, una de las protagonistas del regreso de 'Senderos drl mundo' rtve

La 2 estrena una nueva temporada de ‘Senderos del mundo’. La serie documental, una producción de RTVE y Orange Productions, viaja por todo el planeta de la mano de tres personajes: Amador, aventurero sin límites, espeleólogo y montañero; Ana, ciclista experimentada y gran conocedora de rutas BTT; y Juan, viajero nato siempre acompañado de su mejor amigo, su perro Migas.

Juan, otro de los viajeros de la serie, junto a su perro Migas

Juan, otro de los viajeros de la serie, junto a su perro Migas rtve

Con ellos comienza un viaje fascinante por ‘Senderos del mundo’. Rutas por los cinco continentes para visitar decenas de caminos y conocer su entorno natural, el patrimonio histórico a los pies de estos senderos, así como ofertas de ocio, gastronomía o tradiciones ancestrales. Destinos exóticos, recorridos interminables por ciudades populosas… Una aventura inolvidable por los senderos del mundo.

Petra, el Mar Muerto, Chipre y la cuenca oriental del Mediterráneo son algunos de los destinos internacionales de los nuevos capítulos, junto a otros enclaves nacionales como el Cañón del Río Lobos, la comarca de las Cinco Villas, los geoparques de la Costa Vasca y de la Sierra Norte de Sevilla, o los secretos de la provincia de Ciudad Real.

RTVE

anterior siguiente