Enlaces accesibilidad

Impulsa Visión participa en South Summit 2019

  • Impulsa Visión está en el stand de RTVE junto a las tres empresas seleccionadas en la cuarta edición de su línea de actuación de Startups
  • Del 2 al 4 de octubre en La N@ve de Madrid

Por
Impulsa Visión en South Summit 2019. De izquierda a derecha, Esteban Mayoral junto a Jerónimo Macanás y Pedro Cañizares de la empresa Jump TV, acelerada en la cuarta edición de Impulsa Visión Startups

Impulsa Visión está de nuevo presente en South Summit 2019, el evento que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor y que se celebra del 2 al 4 de octubre en La N@ve (Madrid). Además de colaborar en la difusión de las actividades organizadas en el South Summit y disponer de un stand propio desde el que promociona las acciones de este certámen, la Corporación participa activamente a través de Impulsa Visión RTVE y de las startups seleccionadas por la aceleradora de empresas.

Este año el stand proporciona visibilidad a las tres empresas emergentes que han sido por la aceleradora Impulsa Visión Startups en su IV Edición: Jump TVShooowit y Medios de Comunicación Educativa.

Impulsa Visión Startups es una iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación que en cada edición acelera varios proyectos empresariales del sector media. Su quinta edición abrirá el plazo para la recepción de proyectos el próximo 10 de octubre.

South Summit 2019 es el punto de encuentro de referencia del sector de los emprendedores de sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica. Entre sus objetivos se encuentra proporcionar ayuda a las startups para conseguir el éxito, mostrar el talento y la innovación, poner a disposición un lugar de reunión para que surjan oportunidades de negocio y generar un puente de unión entre las comunidades emprendedoras de su ámbito de aplicación.

RTVE

anterior siguiente