Enlaces accesibilidad

La 1 estrena 'Noche en el museo 2', con Ben Stiller y Amy Adams, este domingo en 'La película de la semana'

  • Comedia y fantasía son los ingredientes de este film dirigido por Shawn Levy
  • 'Noche en el museo 2', a las 22.15 horas, en La 1 y en TVE-HD

Por

Este domingo los telespectadores tienen una cita con el cine en La 1 de TVE, que estrena en 'La película de la semana' el film 'Noche en el museo 2', protagonizada por Ben Stiller y Amy Adams, bajo la dirección de Shawn Levy. Una película que narra la historia de Larry, un vigilante jurado que tratará de salvar a sus históricos amigos del Museo de Ciencias Naturales tras haber sido trasladados a Smithsonian, el museo más grande del mundo, en Washington.

En 'Noche en el museo 2' (2009), Ben Stiller da vida a Larry y Amy Adams a Amelia Earhart. Comparten reparto Ricky Gervais (Dr. McPhee), Owen Wilson (Jedediah Smith), Robin Williams (Theodore Roosevelt), Bill Hader (General George Armstrong Custer), Hank Azaria (Faraón Kahmunrah), Steve Coogan (Octavius), Christopher Guest (Iván el Terrible), Jonah Hill (Brondon), entre otros. Shawn Levy dirige el film y lo produce junto a Chris Columbus y Michael Barnathan.

'Noche en el Museo 2'

El vigilante jurado Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más 'interactivo' y todas las figuras son sustituidas por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, el museo más grande del mundo.

No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada, lo que ha provocado que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse de la tabla.

RTVE

anterior siguiente