Enlaces accesibilidad

¡A por la séptima temporada! ¡Artes escénicas para todos!

  • El equipo que gestó Cuando deje de llover nos habla de su nuevo proyecto: El jardín
  • Estrenamos nueva creación dramática con la firma de Inko Martín y viajamos hasta Moscú

Por
La sala - ¡A por la séptima temporada! ¡Artes escénicas para todos! - 09/09/18

Con cambio de hora y de día, yéndonos a la medianoche del sábado (domingos, de 00 a 02 horas), iniciamos nuestra séptima temporada con las llamadas de rigor a Kiti Mánver y Carlos Hipólito, nuestros padrinos.

Recibimos la visita de Julián Fuentes Reta, director de El jardín, un montaje que se estrena el próximo viernes en el Teatro Principal de Zaragoza con intérpretes como Consuelo Trujillo y Pilar Gómez.

Ponemos el oído en el crucero de Las princesas del Pacífico, avanzamos estrenos otoñales, con Xarxa Teatre viajamos hasta el Festival Chéjov de Moscú y descubrimos qué se prepara en las quince ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Y empiezan a aparecer nuestros cómplices: la ópera de repertorio llega de manos de Beatriz Torío, con quien nos citamos en un bosque para vivir el sueño de una noche de verano; Javier Lara, en "Palabra de griot", nos lleva hasta París; Laura Peláez, especialista en musicales en "La quinta pared", nos pone en la pista de montajes que podrán verse en Madrid y Barcelona.

Inko Martín, medio "Mondo Bambalino", inicia una serie de ficción: "Zona paralela". Olga Baeza, "Paso a paso" con la danza, recupera a Antonio Gades, un maestro del baile. Laura Barrachina nos recomienda Lehman trilogy y oyentes como Cristina Salinas legan a nuestro archivo sus primeras veces. También estrenamos el tema Mi caballito de mar, compuesto por Fran Perea.