Enlaces accesibilidad

'Con nombre propio', de Radio 5, Premio Alimentos de España 2017

  • Por su labor de divulgación de la "gran riqueza agroalimentaria española"
  • El programa se emite los lunes, miércoles y viernes a las 12.37 horas

Por
Rebeca Crespo, presentadora de 'Con nombre propio'.
Rebeca Crespo, presentadora de 'Con nombre propio'.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los Premios Alimentos de España 2017, con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

En el apartado de medios de comunicación, el premio ex aequo ha recaído en Fedecarne y el programa Con nombre propio, que se emite en Radio 5. Este espacio da a conocer las Denominaciones de Origen españolas mediante información de carácter divulgativo.

Para el jurado del premio, el trabajo de Rebeca Crespo, responsable del programa, destaca por "sus contenidos, objetivos y la orientación de estos programas, presentados como píldoras informativas, han hecho que este espacio radiofónico, que llega a todo tipo de público, se convierta en una ventana para descubrir la gran riqueza agroalimentaria española y el esfuerzo de este sector por innovar, investigar y actualizarse ofreciendo lo mejor a los consumidores".

Entre los premiados de esta edición 2017 destacan también Nestlé España, el restaurante Los Galayos y Francisco López Canís, presidente del Grupo Gourmet.

Radio

anterior siguiente