Enlaces accesibilidad

Coldplay bailan entre luces y graffiti en su nuevo vColdplay bailan entre luces y graffiti en su nuevo vídeo "Every Teardrop Is A Waterfall"

Por

Coldplay ha estrenado el videoclip para su última canción, "Every Teardrop Is A Waterfall". El tema es el single de adelanto del que será el quinto álbum de estudio del cuarteto británico, que saldrá a la venta a lo largo de este año 2011 y cuya producción está a cargo del carismático Brian Eno (Roxy Music).

El vídeo muestra a Chris Martin y sus compañeros tocando en un ambiente urbano plagado de manchas de pintura, luces estroboscópicas y graffiti.

¿Al ritmo de la noche?

Como ya hicieron el pasado fin de semana en el Festival de Glastonbury, Coldplay apuestan por el impacto visual y el colorido para acompañar a este Every Teardrop Is A Waterfall , que va camino de convertirse en otro himno pop firmado por Martin, a pesar de que su lanzamiento quedara ensombrecido por la polémica de un supuesto plagio al conocido tema "Ritmo de la noche".

Coldplay será uno de los platos fuertes del Festival BBK Live, que se celebrará en Bilbao entre los días 7 y 9 de julio.

Radio

anterior siguiente