Enlaces accesibilidad
RÉPLICA, COMBATE DE ESTRELLAS

Skone y Cacha siguen liderando la tabla y Chuty y Tirpa acechan en la segunda posición

Por

Rapder y Chuty en la Jornada 2 de 'Réplica, combate de estrellas'
Rapder y Chuty en la Jornada 2 de 'Réplica, combate de estrellas'

Réplica, combate de estrellas llega por fin a Playz del 15 al 19 de febrero, una nueva competición que reúne a algunas de las caras más emblemáticas de la escena freestyle internacional en un formato nunca visto. Seis duplas internacionales se enfrentarán entre ellas para llegar a una gran final y esta jornada 2 tampoco podía pasar desapercibida.

Skone y Cacha siguen liderando la tabla de clasificación, igual que en la Jornada 1, tras un batallón contra Aczino y Sara Socas, otra de las duplas favoritas del público. Pero Chuty y Tirpa van sumando cada vez más puntos y acechan desde la segunda posición tras enfrentarse a Rapder y Mecha, uno de los equipos que más ha hecho disfrutar al público por su conexión; mientras, Bnet y Marithea se han visto las caras con Blon y Kaiser.

La competición, que puede seguirse en RTVE Play y el canal de Youtube de Playz, en abierto para todo el mundo a partir de las 18:00 hora española, ha tenido como conductoras a Queen Mary y Taty Santana, reconocidas hosts del circuito, además de a Hazhe como el DJ oficial del evento y a FJ, Babi Blackbull e Invert como jurado de la competición. Vamos a repasar todas las claves y a contarte todo lo vivido en la Jornada 2 de Réplica, combate de estrellas, para que no pierdas detalle.

Rapder y Mecha vs Chuty y Tirpa

El primer enfrentamiento que ha abierto la jornada 2 ha sido el de Rapder y Mecha contra Tirpa y Chuty. Entre los highlights de la batalla, resalta en especial la ronda de Rapder contra Chuty en el 1vs1 donde el discurso narrativo se ha basado en quién juega el mejor papel de campeón, si Rapder con títulos internacionales o Chuty sin ellos: “Al final se preocupa más por mi cinturón que por conseguir el suyo”, ha sido una de las barras del mexicano, pero el jurado le ha dado con un 2-réplica a Chuty, ganando este la ronda.

Mecha y Tirpa también han tenido momentos muy buenos, sobre todo Mecha, que brilla con sus métricas y su agresividad. Tirpa, como siempre, ha destacado con sus construcciones ingeniosas y además con Chuty demuestra que hacen una dupla letal. Con los puntos de su victoria, la pareja española se coloca liderando la tabla con 3100 puntos, a falta aún de dos batallas más. Pero se consolidan como una de las parejas más fuertes del evento, aún por la jornada 2.

Chuty y Tirpa vs. Rapder y Mecha 2vs2 - Jornada 2

Marithea y Bnet vs Blon y Kaiser

La segunda batalla de la noche ha sido la de Marithea y Bnet contra Blon y Káiser. Si bien es cierto que Bnet y Marithea han empezado la jornada 2 como últimos de la tabla, no ha influido negativamente en la actitud de los MC's, pues Marithea ha salido a comerse el escenario y ha empezado con una victoria contra Blon.

Bnet, por su parte, al principio ha optado más por la estrategia de fluir y lucir técnica, más que de tirar sangre a sus contrincantes, y además fiel a su estilo que tanto gusta y que siempre es una delicia oír. Y a raíz de su 1vs1 contra Káiser parece que el Hombre de Hielo ha despertado, notándose una evolución notable, pues quizá su falta de rodaje en las batallas de competición se notaba sobre el escenario: "Tengo que entrenar más para cogerle el ritmo a estos cabrones", fueron las palabras de Bnet en las entrevistas exclusivas del backstage con Playz.

Káiser, al igual que su compañero Blon, ha tirado en esta jornada de juegos de palabras y dobles sentidos como nunca: “cuido el medioambiente sin tirar rimas recicladas”. Sin embargo, lo más interesante fue su duelo 1vs1 contra Bnet: “¿Tú qué crees, que me hice conocido por la fama? Diez años de trayectoria no se hacen de la noche a la mañana”, fue uno de sus punchlines más gritados por el público.

Bnet y Marithea ganaron la batalla y consiguieron ascender en la tabla, a falta de la batalla de Skone y Cacha, pero sobre todo les sirvió para salir de la última posición. Por el contrario, Káiser y Blon tendrán que afrontar la jornada 3 desde el penúltimo puesto en la tabla a empate con Rapder y Mecha.

Bnet y Marithea vs. Blon y Kaiser 2vs2 - Jornada 2

Skone y Cacha vs Aczino y Sara Socas

Antes de que se celebrase la tercera y úlltima batalla, Queen Mary y Taty preguntaron al jurado al jurado a mitad del evento sus impresiones sobre la jornada 2. Babi Backbull dijo: “Estamos viviendo batallones”; Invert: “Me está costando más evaluar que en la primera jornada porque está todo muy reñido”; y FJ hizo unas puntualizaciones sobre el formato de Réplica, combate de estrellas: “El formato da lugar a batallar muy cortas y es todo muy explosivo entonces es difícil ver un claro ganador”.

El enfrentamiento que ha cerrado la tercera jornada ha sido el de Skone y Cacha contra Aczino y Sara Socas. Los líderes en la tabla de la Jornada 1, Skone y Cacha, van fortaleciendo el equipo a medida que pasa el tiempo, pues demuestran que hacen muy buena dupla y que han forjado una gran conexión para competir.

Aczino y Sara Socas también han brillado por sí mismos, en especial Sara, que ha tenido muy buenas respuestas al momento. Los ganadores han sido Skone y Cacha y terminan la segunda jornada liderando el primer puesto con 3700 puntos y con una diferencia de 600 con la segunda dupla de oro, Chuty y Tirpa.

Skone y Cacha vs. Aczino y Sara Socas 2vs2 - Jornada 2