Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Dónde y cuándo ver 'Réplica, combate de estrellas'

Por
Dónde y cuándo ver 'Réplica, combate de estrellas'

¡Empieza la cuenta atrás! Réplica, combate de estrellas llega a Playz del 15 al 19 de febrero (a partir de las 18.00 horas). Una nueva competición que reúne a algunas de las caras más emblemáticas de la escena freestyle internacional en un formato nunca visto. Seis duplas internacionales se enfrentarán entre ellas para llegar a una gran final. ¿Estás listo para disfrutar de todas las batallas que tenemos por delante?

¿Cómo será el formato?

La primera fase constará de una liga de cinco jornadas, donde todas las duplas se enfrentarán entre ellas. Los enfrentamientos de cada jornada constarán de dos batallas individuales (1 vs. 1) y una batalla de dos contra dos (2 vs. 2).

El jurado evaluará ronda por ronda cada batalla que se dé en un mismo enfrentamiento, otorgando puntos en la liga. Es decir, decidirán al ganador de cada ronda de cada batalla, no de cada batalla. Por su parte, las rondas de las duplas sumarán el doble de puntos que las batallas individuales para que siempre haya una posibilidad de remontada y se mantenga la emoción hasta la última jornada.

En caso de réplica en rondas con estímulos se considerará empate y habrá repartición de puntos de esa misma ronda. Además, solamente en caso de réplica en rondas libres se alargará la ronda para dictar un bando vencedor.

Las dos duplas que más puntos consigan al finalizar las cinco jornadas y lideren la tabla, se enfrentarán en una batalla final con un formato diferente al resto de la competición. Esta Gran Final no será juzgada ronda por ronda, pues el jurado decidirá, tras terminar los enfrentamientos, quién es la dupla ganadora.

Réplica, combate de estrellas: todo lo que necesitas saber sobre el formato