Enlaces accesibilidad
ESTRENOS

Rosalía, Rojuu y Omar Montes, entre las novedades de la semana

  • Además del nuevo remix de "Formentera", el nuevo temazo de Manuel Turizo, la tercera colabo de Tiago y Rusher King o la última versión del "Limón y sal" de Julieta Venegas.
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Estrenos viernes
Estrenos viernes

Empezamos este primer viernes de febrero con Rosalía entrando por la puerta grande con el lanzamiento del segundo single de su nuevo y esperadísimo álbum 'Motomami'. El tema se titula "Saoko" y viene acompañado de un videoclip en el que la catalana nos muestra su destreza a la hora de hacer trompos con la moto. Además, llega el mejor sad trap de la mano de Rojuu, los ritmos latinos de la mano de Manuel Turizo y la mejor fusión urbana entre Omar Montes y Kevin Roldan. ¿Preparadxs para romperla este finde? Ahí va parte de la que seguro será vuestra banda sonora en los próximos días.

Saoko - Rosalía

'Saoko' es el segundo single de su nuevo disco 'Motomami', que la artista catalana lanza después de "La Fama" (colaboración con The Weeknd). Este adelanto había levantado muchísima expectación entre los seguidores y los detractores de Rosalía. Ella ha salido airosa y no ha dudado en posar desnuda para la portada de su nuevo álbum. Una fotografía que, al igual que lo hará este segundo single, se convirtió en tendencia en medio mundo.

FANTASÍA PLACEBO - Rojuu

La figura del emo trap por excelencia en nuestro país estrena nuevo tema: "Fantasía Placebo". Un tema en el que se nota su evolución como artista y en el que mezcla estilos como el bedroom pop y el sad trap con los ritmos sintéticos. Esta canción llega un mes después de "Nezuko", el adelanto de su inminente LP y el tema encargado de la apertura del mismo.

Bésame - Omar Montes, Kevin Roldan

Omar une fuerzas con el distintivo sonido urbano de Medellín (Colombia), Kevin Roldán, en este sencillo. "Bésame" nos recuerda que mostrar cariño y disfrutar de los momentos íntimos es importante porque el tiempo siempre se nos va de las manos. Omar y Kevin podrán ser chicos malos, pero saben cómo tomarse un tiempo para lo importante, y abren así sus corazones para el romance. Como dice el coro: “Bésame, no te demores, hazlo de una vez, que cuando estoy contigo no quiero perder el tiempo que se va no va a retroceder”.

Now - Ruserking, Tiago PZK

Los argentinos tienen buena conexión y trabajan bien juntos, por eso se han vuelto a unir en este nuevo tema. Con el estreno de “Now”, Rusherking y Tiago PZK abren el año con una nueva colaboración en conjunto, luego lanzamientos como "Además de mí" y de "Cerca de tí", con las que alcanzaron más de 31 millones de reproducciones solo en YouTube.

After Party - Alex Sensation, Farruko, Prince Royce ft. Mariah Angeliq, Kevin Lyttle

De 100 a 0 - Manuel Turizo

El Colombiano Manuel Turizo presentó este jueves su nuevo single: "De 100 a 0", que será parte de su nuevo álbum de estudio, titulado 2,000 y del que aún no sabemos fecha de estreno. La nueva canción del artista, según el comunicado de Sony Music, tiene "una fuerza única" que ameritaba la realización de un "videoclip arriesgado, inolvidable y llena de vida". "'De 100 a 0' promete causar conmoción dentro de su fanaticada", destacan.

Memento Mori - Moneo, Foyone

El artista gaditano presenta el segundo adelanto de su próximo álbum 25 madrugadas. "Memento Mori", frase latina que significa; recuerda morir, es el título de su nuevo tema con Foyone. A través del flamenco experimental y el rap clásico “Memento Mori” recoge la problemática del ego del artista, los banales orgullos y la superficialidad del pensamiento moderno. El single cuenta con la producción de Sherry Fino y Sceno. Además, Moneo y Foyone acompañan la colaboración con un vídeo one shot de Jesús Martínez, que en contraposición a la ostentosidad que se critica en la canción, apuesta por recoger de forma costumbrista el proceso de creación de la canción, de forma cercana y humana.

Limón y sal - Daniel sabater y María Blaya

"Limón y Sal" es una de esas canciones míticas, que todos conocemos y cantamos en todo Karoke que se precie porque nos trae muy buenos recuerdos. Por ello, Daniel Sabater y María Blaya han decidido juntar sus voces por primera vez para versionarla y llevarla a un estilo más bedroom pop new wave con la intención de hacer su particular homenaje a Julieta Venegas y al pop de la época. Esta nueva versión de "Limón y sal", con su carácter chill y toques indie es una muestra

más de la gran sensibilidad con la que la nueva generación de artistas que se está gestando en nuestro país, admiran la música y su forma de crearla.

Oh Mi Amore - El Bobe & Cano

Formentera RMX - Aitana, Nicki Nicole, GARABATTO