Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Kanye West sorprende con el destino al que pondrá rumbo en 2022

  • Billboard afirma que el rapero viajará hacia Rusia en los próximos meses
  • "Será su segunda casa", declaró uno de sus consejeros
  • Más noticias en Playz

Por
Kanye West sorprende con el destino al que pondrá rumbo en 2022

Si la última noticia que teníamos de Kanye West -de ahora en adelante, Ye- era que se encontraba en plena preparación de Donda 2, ahora el rapero ha copado la conversación social por su última ocurrencia que no solo hace referencia a su vida profesional, sino también a la personal: según apuntan fuentes a la revista Billboard, podría estar preparando una segunda residencia en Rusia para emprender una nueva vida en los próximos meses.

Tal y como desvela el citado medio, el empresario estaría planeando su viaje a Moscú para finales de 2022 y su reunión con su presidente, Vladimir Putin. Uno de los motivos sería la presentación de Sunday Service como uno de los primeros espectáculos en el país y así poder expandir no solo su público, sino también su actividad empresarial.

"Kanye sabe mejor que el ser humano promedio lo que sucede y está al tanto de las cosas. Y no es en contra de Estados Unidos o para causar conflictos, pero Ye es Ye, no se le puede controlar", alegaba Ameer Sudan, asesor estratégico del intérprete. De hecho, fue él quien precisamente confirmó que el artista estaría intentando establecer relaciones comerciales con el magnate inmobiliario Aras Agalarov y su hijo Emin Agalarov. Y aunque no pudo revelar los detalles de las conversaciones, sí que adelantó que si el proyecto sale adelante, Kanye se haría con más de 10.000 millones de dólares de beneficios.

Sunday Service, los primeros conciertos en Rusia

Lleva 25 años en la industria musical, pero si se cumplen los pronósticos de su 2022, será la primera vez que West viaje hasta Rusia para llevar a cabo un show en las distintas ciudades del país. Según Ameer Sudan, es algo que Ye tenía en mente desde que en 2019 pusiera en marcha Sunday Service. Recintos como el teatro Crocus City Hall -con capacidad para 7.300 personas- o el Grand Sports Arena -con capacidad para 81.000- serían algunos de los recintos donde podrían realizarse las primeras actuaciones del rapero.

Y por si fuera poco, su asesor indica a Billboard que el intérprete planea invitar a Putin para que asista a la presentación como invitado especial. Una decisión que no sorprendería si tenemos en cuenta que el propio Kanye se comparó con el presidente ruso autoproclamándose "Putin joven" durante una entrevista en el podcast Drink Champs. "La cultura es como el aceite", argumentó entonces. "Yo soy el rey de la cultura desde hace 20 años y lo seré en los próximos 2000", concluía al respecto. Y es que el rapero, que ya apoyó abiertamente a Trump durante su mandato, también lanzó su campaña presidencial en 2020 mientras se hacía oficial su separación de Kim Kardashian. ¿Volverá a interesarse por la política ahora que planea un nuevo rumbo en su vida?