Enlaces accesibilidad
VIRAL

Kanye West y Drake firman la paz sobre el escenario del Free Larry Hoover Benefic Concert

Por
Kanye West y Drake firman la paz sobre el escenario de su concierto benéfico

¿Hay algo que dé más paz que reconciliarte con quien te ha quitado el sueño durante años? Esta cuestión, lejos de ser una mera hipótesis, es la que se le ha debido de pasar por la cabeza tanto a Kanye West como Drake. Los beefs dentro de la industria musical suelen ser más habituales de lo que pensamos, pero el que marcaba la relación de estos dos artistas adquirió unas dimensiones que propiciaron incluso la filtración de la dirección de Drake en Instagram.

Es cierto que ha pasado un tiempo desde entonces, pero muy pocos imaginarían que entre los dos intérpretes llegaría la paz. Y mucho menos que se produciría sobre el escenario. Pero así fue: Ye -aka Kanye West- organizó un concierto benéfico llamado Free Larry Hoover Benefit Concert. Un evento que hizo para generar conciencia sobre la necesidad de una reforma penitenciaria y que pudo verse a través de Twitch en 240 países. ¿Y cuál fue la sorpresa? Pues, efectivamente, la actuación de Drake en Los Angeles Memorial Coliseum.

Para quien no haya seguido sus continuas idas y venidas, este gesto por parte de Drake no tendrá ninguna importancia. Pero todo aquel que haya sido partícipe de los dardos que se han echado incesantemente durante meses y de su palpable enemistad, comprobarán que el hecho de verlos juntos y apoyando una causa benéfica no es más que la confirmación de lo que todos esperábamos: Kanye West y Drake han firmado oficialmente la paz. Porque como puede verse en las imágenes publicadas en redes sociales, ambos lo dieron todo sobre el escenario -abrazo incluido- para que todo aquel que se puso frente a su música lograra disfrutar de un show que ya ha quedado para el recuerdo de sus seguidores.

"Runaway" con mensaje a Kim Kardashian

Desde que Kim confirmara que su relación con Kanye West pasaba a ser historia, son muchos los seguidores de la pareja creen que las segundas partes también pueden tener un final feliz. Y esta teoría es, precisamente, la que Ye lleva por bandera. Aunque no se ha pronunciado públicamente tras su ruptura, lo cierto es que el rapero siempre ha querido dejar patente el amor que profesa a su ya exmujer a través de acciones o gestos que así lo evidenciarían. El último de ellos fue durante el concierto benéfico y tal y como pretendía, no pasó desapercibido para los espectadores.

La relación entre ambos, aunque de cara a la galería siempre ha sido cordial, se puede intuir que también es cercana. Los hijos que tienen en común seguirán uniéndolos de por vida, así que no resulta extraño ver cómo Kim forma parte de los proyectos de su expareja. De hecho, a finales de agosto, ambos copaban la conversación social tras "casarse" de forma ficticia durante la listening party de Donda, el último álbum de Ye. ¿Viviremos alguna sorpresa más de aquí a que termine el año?