Enlaces accesibilidad
VIRAL

Selena Gómez: "Renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana"

  • La actriz desveló lo que pensaba sobre la factoría que la vio nacer durante la promoción de Only Murders in the Building
  • "Era una niña que no sabía lo que hacía, solo corría por el set"
  • Más noticias en Playz

Por
 Selena Gómez: "Renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana"
PLAYZ

Para todos aquellos que vivieron con los actores la época dorada de Disney Channel, seguro que recuerdan cómo uno a uno fueron desvinculándose de la factoría que los vio nacer. Pasó cuando Miley Cyrus abandonó Hannah Montana para dar paso a su carrera como solista; también cuando Demi Lovato hizo lo suyo para terminar dedicándose por entero a la música, o cuando Joe, Nick y Kevin Jonas (Jonas Brothers) se alejaron de su papel de adolescentes para dar un giro a sus composiciones como banda. Ahora le ha llegado el turno a Selena Gómez, la última del elenco de artistas de la época que aún no se había pronunciado al respecto. Al menos, no públicamente.

Durante una rueda de prensa ofrecida por la promoción de Only Murders in the Building, su nueva serie, Selena hizo referencia a sus años de estrella infantil dentro de la factoría. Y aquí llega el bombazo: "Renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana", comenzaba explicando. "No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, solo corría por el set...", argumentaba.

"Absorbo toda la sabiduría que puedo"

Aunque lo contó con total naturalidad, sus palabras no pasaron desapercibidas para unos fans que recuerdan con nitidez el momento en el que Gómez comenzó a dar vida a Alex Russo en la mítica serie Los Magos de Waverly Place. Un proyecto que comenzó cuando tan solo tenía 16 años y que acabó cuando tenía 20. Un momento en el que tomó la primera decisión importante respecto a su carrera dentro del canal: ¿continuaba como actriz? ¿O era el turno de explotar su lado musical?

Tras pasar unos años alejados de la televisión, la actriz está de vuelta con una serie que próximamente se emitirá en Hulu. Sin perder de vista su etapa en Disney, Selena continuaba explicando que ahora se siente más madura y completamente consciente de lo que hace o deja de hacer: "Me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo", confesaba durante el encuentro. Además, la artista también hizo alusión a lo bonito que resulta interpretar un papel "acorde a su edad real": "Es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo", añadía con humildad.

"Vivo con la sensación de que la gente me ve como una chica Disney"

Durante una entrevista para la edición americana de la revista Vogue, Selena no dudó en mostrar sus emociones tras la salida de Revelación, su último álbum. "Aún vivo con la sensación de que la gente me ve como una chica Disney", comenzaba explicando. "Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no siempre te toma en serio. He tenido momentos en los que he pensado: ¿cuál es el motivo? ¿Por qué sigo haciendo esto?".

"Sentí que "Lose You to Love Me" era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente. [...] Hay mucho que disfrutar con mis temas y les estoy eternamente agradecida. Pero quizá la próxima vez que haga un álbum, será diferente. Quiero probar una última vez antes de probablemente retirarme de la música", añadía la cantante dejando caer su idea de retirada. Por el momento, solo nos queda esperar para ver la acogida que tendrá su próxima serie, y... ¿estar pendientes por si anuncia nuevos proyectos musicales?