Enlaces accesibilidad
VIRAL

La impactante imagen que ha alarmado a los fans de Selena Gómez (y que forma parte de su último proyecto)

  • Manchada de sangre y rodeada de policías: la escena protagonizada por la intérprete
  • Only Murders in the Building, la serie de Hulu responsable del "susto"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
La imagen que ha alarmado a los fans de Selena Gómez

Si hace unas semanas te contábamos que Selena Gómez se planteaba abandonar el mundo de la música, ahora ha sido una impactante imagen la que le ha llevado a copar la conversación social. ¿El motivo? Aparecer ensangrentada y rodeada de policías en plena calle. La escena se viralizó rápidamente, pero lo que muchos sospecharon terminó siendo una realidad: la intérprete se encontraba libre de cualquier peligro y la fotografía correspondía a una de las intensas jornadas de rodaje que está llevando a cabo para desarrollar su papel en la serie Only Murders in the Building.

Aunque muchos evaluaron la posibilidad de que todo formase parte de un videoclip, multitud de usuarios detectaron rápidamente que se trataba de su último proyecto seriéfilo que protagonizará para Hulu. Junto a Steve Martin y Martin Short, Selena formará parte de un trío de fanáticos del true crime con un tono de comedia que marcará los capítulos de la primera temporada. Un proyecto que también conttará con Dan Folgelman, creador de This Is Us.

Desde que finalizaron Los Magos de Waverly Place, Gómez no había vuelto a participar en ningún proyecto para Disney. De hecho, se especuló sobre la posibilidad de volver a reunir al elenco de la serie infantil que abarcó varias temporadas en la factoría tras publicar una foto junto a David Henrie (quien interpretaba a su hermano en la ficción). Pero el tiempo demostró que simplemente se trataba de una quedada de la que quisieron hacer partícipe a medio mundo -literal- y alimentar el hype de multitud de usuarios que vivieron las aventuras de Alex Russo y su familia en Disney Channel.

"Vivo con la sensación de que la gente me ve como una chica Disney"

Durante una entrevista para la edición americana de la revista Vogue, Selena no dudó en mostrar sus emociones tras la salida de Revelación, su último álbum. "Aún vivo con la sensación de que la gente me ve como una chica Disney", comenzaba explicando. "Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no siempre te toma en serio. He tenido momentos en los que he pensado: ¿cuál es el motivo? ¿Por qué sigo haciendo esto?".

"Sentí que "Lose You to Love Me" era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente". "Hay mucho que disfrutar con mis temas y les estoy eternamente agradecida. Pero quizá la próxima vez que haga un álbum, será diferente. Quiero probar una última vez antes de probablemente retirarme de la música", añadía la cantante dejando caer su idea de retirada.