Enlaces accesibilidad
VIRAL

Selena Gómez, 'Raya and the Last Dragon' y Star, entre las novedades de Disney+ para 2021

  • La plataforma lanza una nueva sección para dar cabida a contenido destinado a los adultos
  • Only Murders in the Bulding o, el regreso de Star Wars o The Dropout, entre las series que se incluirán en su catálogo
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Selena Gómez, 'Raya and the Last Dragon' y Star, entre las novedades de Disney+

Disney+ lo ha vuelto a hacer. A escasas semanas de terminar el año, la factoría ha confirmado una tanda de nuevos proyectos que no han pasado desapercibidos entre los fans de la compañía. Según confirmaron durante el Disney Investor Day, la franquicia estaría preparando una decena de series sobre Star Wars gracias a la colaboración de Marvel. Un anuncio que también trajo consigo la confirmación de que películas de acción real como Peter Pan y Pinocho están en proceso de creación al igual que las secuelas de Hocus Pocus y Encantada.

Raya and the Last Dragon, su gran apuesta

Como viene siendo habitual, Disney+ no ha querido perder la oportunidad de mostrar al mundo el cartel de lo que ya se ha convertido en su mayor apuesta para 2021. Se trata de Raya an the Last Dragon, una película de animación que verá la luz el 5 de marzo para todos aquellos que decidan pagar el acceso premium. Una acción que ya llevaron a cabo con Mulan, el film tras el que después de ser anunciado en todas sus redes sociales,  la compañía confirmó que solo podría visualizarse si los usuarios de la plataforma invertían una pequeña cantidad de dinero.

Star, la nueva sección de Disney+

Si hace unos meses nos sorprendían con la cancelación del regreso de Lizzie McGuire por considerar que tenía imágenes de contenido para adultos, ahora ha sido la propia compañía la que ha lanzado Staruna nueva sección similar a la de Marvel o Nationl Geographic que recopilará todos aquellos lanzamientos que no estén destinados a los más pequeños. A partir del 23 de febrero podremos disfrutar de este lanzamiento que incluirá títulos como Jungla de Cristal, Logan o Futurama.

Selena Gómez regresa a la factoría que la vio nacer

Los rumores sobre el regreso de Los Magos de Waverly Place estaban sobre la mesa después de que varios de sus protagonistas compartieran alguna que otra imagen que daba pie a pensar en su reencuentro. Selena Gómez se encontraba entre ellos, pero ha sido gracias a Only Murder in the Building cuando se ha producido su esperado regreso a Disney. Una serie que pronto verá la luz tanto en Hulu como en Star y que contará con la presencia de actores como Steve Martin y Martin Short.

Otra serie que se estrenará de forma simultánea en ambas secciones es The Dropout. Un contenido donde Kate McKinnon dará vida a la estafadora real Elizabeth Holmes.

"Nuevas aventuras. Nuevos Disney+ Originals"

Con este mensaje, Disney+ España lanzaba en sus redes sociales un pequeño teaser donde disfrutar de las primeras imágenes de sus nuevos lanzamientos. Un tuit que ha generado todo tipo de reacciones y donde los seriéfilos más arraigados a la factoría no han dudado en comentar cuáles son los productos que más ganas tienen de visualizar durante 2021.

Rangers of the New Republic, Ahsoka, Obi-Wan Kenobi, Andor, Lando, The Acolyte, Star Wars: The Bad Batch o A Droid Story son tan solo algunos de los títulos que inundarán próximamente el catálogo de la compañía. Un plan de futuro del que aún queda mucho por saber, pero se ha convertido en toda una declaración de intenciones. ¿Cuál es tu favorito?