Enlaces accesibilidad
DIVAS

Selena Gómez confiesa públicamente su admiración hacia Blackpink: "Su ética de trabajo es algo que nunca había visto antes"

  • La artista confirma la buena relación que mantiene con sus compañeras tras lanzar "Ice Cream"
  • "Fueron maravillosas y las extraño"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Selena Gómez confiesa públicamente su admiración hacia Blackpink

Es habitual ver cómo con cada tema que lanzan al mercado consiguen romper los récords que ellas mismas colocaron en lo más alto. Blackpink es el grupo de K-pop que ha embaucado a medio mundo con sus canciones. La última fue precisamente con Selena Gómez, la diva del pop que dio forma a "Ice Cream" junto a la banda coreana, un lanzamiento que ya supera los 210 millones de visualizaciones.

Durante una entrevista en Billboard, la intérprete de "Boyfriend" se sometió a varias preguntas acerca de su carrera profesional. Una de ellas fue directa a su última colaboracion con Blackpink: "¿Qué consejo le darías a las estrellas del K-pop como cantante de pop veterana que eres?". Una pregunta a la que Selena no dudó en contestar confirmando la buena relación que tiene con las cuatro integrantes de Blackpink desde que lanzaron su último tema.

"Creo que soy yo la que aprendería mucho más de ellas. Su ética de trabajo es algo que nunca había visto antes, y es un trabajo realmente duro. Lo que descubrí cuando hablé con ellas es que son extremadamente disciplinadas. Tienen tanto talento que no hay nada que no se esfuercen por hacer. Fueron maravillosas y las extraño", confesaba la artista.

"Ice Cream", que ya se ha convertido en la tercera colaboración del grupo de K-pop si tenemos en cuenta las que realizaron junto a Dua Lipa y Lady Gaga, confirmaría la tendencia de que Blackpink siempre ha compartido sus canciones con mujeres. Y hay quienes ya lo catalogan como icónico.

Lucha contra el lupus, la enfermedad con la que ha aprendido a convivir

Aunque es habitual verla en cualquier parte del mundo realizando giras o grabando cualquier tipo de contenido para cine o televisión, Selena Gómez cuenta con un hándicap que repercute directamente en el desarrollo de su día a día: la actriz lleva años haciendo frente al lupus, una enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a un trasplante de riñón hace tres años. Una operación que impidió el normal desarrollo de su gira, pero que no impidió que la estadounidense siguiera trabajando en futuros proyectos.

Uno de ellos es Selena + Chef, un programa online presentado por ella misma donde se enfrenta al divertido reto de convertirse, frente a las cámaras, en toda una experta entre los fogones. En uno de los episodios, Selena tuvo que pedir ayuda a su abuelo para exprimir un limón. Una acción totalmente cotidiana, pero que en ocasiones se ve incapaz de desarrollar debido a los efectos de su enfermedad. "Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá", confesó con total naturalidad.

Gracias a mensajes como este, la artista se ha convertido e todo un icono en la lucha contra el lupus y en una figura fundamental en la difusión de información sobre la enfermedad que padece.