Enlaces accesibilidad
SALUD

Selena Gómez habla en su programa de cocina sobre algunas secuelas del lupus que padece

Por
Selena Gómez en The British Fashion Awards 2017 Joel C Ryan | GTRES

Selena Gómez lleva varios años haciendo frente al lupus, una enfermedad autoinmune que ha obligado a la artista a enfrentarse a un trasplante de riñón en 2017 y a cancelar alguna que otra gira. A pesar de los problemas de salud de Selena, ella no se rinde y sigue trabajando en proyectos musicales y televisivos. Uno de ellos es Selena + Chef, el programa online que presenta ella misma en el que la artista se enfrenta al reto de convertirse en una verdadera experta de cocina.

En uno de los episodios, Selena tiene que pedir ayuda a su abuelo para exprimir un limón. Con total naturalidad e incluso con un tono humorístico, la superestrella explica que a causa de la enfermedad ha perdido fuerza en las manos. "Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá", dice la artista ante las cámaras.

Música, cine y televisión, tres de sus pasiones

En varias ocasiones, Selena Gómez ha hablado públicamente sobre sus problemas de salud, refiriéndose a ellos como un impedimento más en su vida pero tratándolos como algo con lo que tiene que convivir. Es por eso por lo que Selena es fundamental en la difusión de información acerca del lupus; tanto, que la estadounidense tiene pensado trabajar en un futuro documental que hable sobre los efectos de la enfermedad. 

Entre otros proyectos destacables de Selena Gómez, cabe mencionar "Ice-Cream", la colaboración con el grupo de K-Pop, Blackpink, que se estrena el próximo viernes 28 de agosto. También es la productora ejecutiva de la exitosa serie juvenil 13 Reasons Why, un drama adolescente que trata la historia de Hannah Baker, una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas de cassette a todos aquellos a los que culpa de su decisión. ¿Qué otros proyectos nos regalará la artista en el futuro?

PLAYZ

anterior siguiente