Enlaces accesibilidad
HYPE

Selena Gómez anuncia nueva colaboración con Blackpink

Por
 Selena Gómez anuncia nueva colaboración con Blackpink
PLAYZ

Llevaban días alimentando el hype en redes sociales, pero parece que nadie supo prever lo que tenían preparado las integrantes de Blackpink. Tras anunciar que en unos días llegaría su nueva colaboración, ha sido la propia Selena Gómez la que ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que ella será quien las acompañe en su nueva aventura musical. Aún se desconoce el título del single, pero ya sabemos su fecha de estreno: ¡28 de agosto!

Esta colaboración, que sería la tercera del grupo de K-POP si tenemos en cuenta las que realizaron junto a Dua Lipa y Lady Gaga, confirmaría la tendencia de que Blackpink siempre ha compartido sus canciones con mujeres. ¡Y hay quienes ya lo catalogan como icónico!

Blackpink rompe récords

Estamos acostumbrados a que con cada lanzamiento, Blackpink dé un golpe sobre la mesa y demuestre que son capaces de copar la conversación social durante horas. El interés que genera cada uno de sus proyectos se materializa en miles y miles de comentarios de apoyo que no solo evidencian la fidelidad de su fandom, sino el poder que tienen para que los dos hemisferios hablen -bien- sobre ellas. 

Su última hazaña vino gracias a "How You Like That". El tema se convirtió en un auténtico hit y rompió todos los récords al alcanzar los 100 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Con este logro, la banda superaba los 74,6 millones que alcanzó BTS con "Boy With Luv". 

Selena Gómez y su proyecto... ¿secreto?

Aunque lleva algún tiempo alejada de la música, Selena Gómez sigue demostrando que es una de sus grandes pasiones. A su colaboración con Blackpink, a la actriz hay que sumarle el posible proyecto que puede tener entre manos. Aún no hay nada confirmado, pero sus últimas publicaciones en redes apuntan a que podría estar preparando el regreso de Los Magos de Waverly Placela serie que la dio a conocer internacionalmente en la factoría Disney.

Con un escueto "Hmm", Selena y David Henrie, quien interpretaba a su hermano en la ficción, alardearon del reencuentro en sus respectivas redes sociales. Son tan solo unos segundos de vídeo, pero en él puede verse cómo ambos se encuentran en lo que bien podría ser un decorado. ¿Estarán sumergidos en el regreso a la pequeña pantalla? ¿Volverá la serie que los unió a finales de los 2000?  

Sea como fuere, Selena Gómez siempre termina de sorprender a unos seguidores completamente entregados a su carrera como actriz y cantante. En este caso, el anuncio de su nueva colaboración la convirtió rápidamente en trending topic y los comentarios alabando este proyecto no se hicieron esperar.

PLAYZ

anterior siguiente